“Impresionante casa rural”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
rafaeld74...
Villena, España
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Impresionante casa rural”
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Mil detalles por todos los rincones de la casa. Muy recomendable para familias con niños. Además admiten mascotas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Maria A
“Casa amplia, muy rustica y familiar”
Escribió una opinión el 3 de abril de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Hace unos días nos alojamos en esta casa rural la Ruda y a parte de que nos trataron muy bien como si fueramos de la familia, nos ha gustado mucho. Es una casa rural muy auténtica y muy de la zona a la que no le falta detalle ni en sus complementos ni en su decoración. Fuimos con los niños y han podido jugar en el patio, en la calle y con los juguetes que nos dejaron allí. Se llega facil por la comarcal, muy cerca de la carretera y asfaltada, hay de todo en la zona y hemos podido descansar muy bien, que es lo que ibamos buscando y además tuvimos la suerte que nos acompañó el buen tiempo. Aún así en la casa no nos faltó la calefacción en ningún momento y lo encontramos todo super limpio, que a veces en muchos sitios no es así. Gracias a Angeles por como nos trató. Si tenemos otra ocasión para ir al bierzo, seguro que volvemos. Un saludo

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: como nos trató la propietaria y que pudimos viajar con nuestra perra
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2