“Fin de semana en Escaño(Burgos)”
viajeros más reservaron este establecimiento
Garaje Cocina
Aseo planta 1
Fachada principal, entrada
Fachada trasera
Jardín
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
aiquester
“Fin de semana en Escaño(Burgos)”
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Hemos reservado para el puente del15 de mayo.. la verdad que el sitio esta muy bien.. la casa ideal para los que íbamos que éramos mi marido dos niños y yo. La casa muy bien. Muy limpia incluida toda la ropa de cama y de aseo..y la casa reunía todo lo necesario sin faltar nada..
María José encantadora al igual que su marido.. A mis hijos lo que más le gustó es el "jardín de la casa".. siempre deseando volver de hacer una ruta para bajar un ratito al jardín..
.. todo el general muy bien.. la recomendamos y si podemos repetiremos...

Un miembro de TripAdvisor
“la recomendaremos a nuestros amigos”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

casa muy recomendada para los amantes del romanico,i para quien le guste caminar por sus numerosos senderos.Pero sobre todo por la traquilidad que se respira en este pueblo,del cual coincidimos en su fiesta mayor,i que fuimos acogidos como uno mas del pueblo.la casa tiene de todo.i estaba muy limpia

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

26 jul 2017
Muchas gracias a vosotros. Encantadas de que hayais disfrutado de vuestra estancia y un placer haberos conocido.
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

25 may 2017
Nos alegramos muchisimo que haya sido una estancia agradable para vosotros. Tanto mi madre, marido y yo, encantadas de haberos tenido como huespedes en nuestro alojamiento. El placer ha sido nuestro, inquilos como vosotros es un facil y sencillo llevar a cabo este proyecto de alquiler vacacional.
Espero veros pronto.
Saludos
Carmen P
“Casa en un pueblo tranquilo”
Escribió una opinión el 27 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Hemos pasado un fin de semana muy bien en la casa.Todo perfecto y equipada. Camas muy cómodas y todo limpio. Mari Jose muy atenta.Muchas gracias por todo

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
28 jun 2016
Gracias a vosotros por confiar en nosotras y en la casa. Esperamos veros pronto. Un saludo y un placer teneros como huespuedes.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2