“Casa y anfitrión perfectos”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el La Postoca

Salón Cocina
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Escalera
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ana D
“Casa y anfitrión perfectos”
Escribió una opinión el 7 de abril de 2016 para una estancia en enero de 2016

Nos alojamos toda la familia en fín de año. La casa es sorprendente por su diseño y arquitectura. Perfectamente limpia, muy bien decorada y equipada.
El dueño, Edu, nos mandó información muy útil sobre lugares para visitar y para comer. Siempre nos contestaba rápido cuando teníamos alguna duda.
El pueblo es una preciosidad y en La Taberna del pueblo también estuvimos muy agusto. 100% recomendable. Esperamos ir en verano y también poder disfrutar de las playas

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El diseño de la casa
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Noulin
Crítico de nivel 3
“Absolutamente recomendable”
Escribió una opinión el 25 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La Postoca es una de las mejores casas en las que he tenido la suerte de pasar unos días. Preciosa, impecablemente limpia y en un entorno increíble. A la casa no le falta ni un detalle y está situada en un pueblo con mucho encanto desde el que se pueden hacer muchas rutas para conocer la zona. En definitiva, todo un acierto.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: todo. La casa es espectacular y los dueños muy amables
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Bjelle1
Oslo, Noruega
“Excelente apartamento en una tranquila aldea asturiana”
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2013

Estuvimos tres parejas que visitamos esta encantadora aldea una semana en Julio de 2013, y pasamos los días explorando la costa, descubriendo las playas secretas y buenos restaurantes. La Postoca fue realmente una excelente base para nuestras actividades. Soluciones arquitectónicas creativas, una cocina bien equipada, una terraza solarium, donde pasamos unos buenos ratos en los desayunos, cenas hasta tarde y por la noche hablando. Sin duda recomendamos la Postoca para los demás que estén buscando unas vacaciones relajantes en la región asturiana!

¿Te pareció útil esta opinión?
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2