Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Casa maravillosa!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el La Postoca

Salón Cocina
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Escalera
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

ebalbu201...
“Casa maravillosa!”
Escribió una opinión el 25 de enero de 2020 para una estancia en diciembre de 2019

Fuimos dos familias con dos peques cada una a pasar la Nochevieja, estuvimos 5 días y fueron increíbles.Edu, el propietario, estuvo en todo momento pendiente para hacernos sentir bien, nos ayudó en todo lo posible,nos recomendó sitios donde comer, lugares que visitar, dónde comprar... La casa es tan bonita! Es en enorme y tiene todo lo necesario, no le falta nada.
El entorno es muy recomendable también, hay tanta variedad! Tienes muchas opciones para hacer con los niños.
Nosotros tenemos claro que repetiremos, a ser posible en verano

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
joseferna...
Crítico de nivel 3
“Casa súper apetecible en un entorno fantástico. Limpia, grande, luminosa y muy bien equipada.”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Es casi como haber estado en casa de unos amigos, por la atención de Eduardo y por la casa en sí. Muy bien decorada, moderna, luminosa, súper limpia y bien equipada. El propietario Edu, te aconyseja un montón de planes de todo tipo y todos muy acertados. Cuando no conoces la zona, este tipo de ayuda hace que aciertes en cada excursión y en cada restaurante. Muchas gracias por todo!

¡Una casa de lo más recomendable!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Respuesta de la dirección
28 jul 2019
Gracias Elena, ha sido un placer teneros en casa y ha quedado tan impecable que no sabíamos si alguien había estado un semana. Esperamos que volváis.un abrazo
cristinaa...
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“De nuevo en La Postoca”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Como no repetir??????
Los detalles generales de la primera visita los tenéis en Julio de 2016. De nuestra segunda visita, destacar que la casa se mantiene en perfectas condiciones, igual de limpia y de bella. Eduardo increíble, está más que dedicado a sus huéspedes y es un excelente profesor de surf.
El pueblo encantador, el puerto y sus vistas únicas. La zona en enteral con 1000000 de opciones para cualquier gusto y expectativa!

Fecha de la estadía: julio de 2018
elcaminod...
Santander, España
Crítico de nivel 1
“Una casa perfecta y un entorno maravilloso”
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018 para una estancia en junio de 2017

Fuimos a pasar unos días a Asturias y la experiencia fue genial. Una casa equipada completamente y un pueblo típìco marinero. Los dueños muy amables y muy pendiente de nuestras necesidades. Nos hicieron muchas sugerencias y recomendaciones. Repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Su edad 35-49
desiis
Roquetas de Mar, España
“Casa en las que todas las sorpresas son gratificantes.”
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La Postoca superó nuestras espectativas. A veces las fotos pueden engañar o esconder los puntos débiles de los alojamientos, pero en el caso de La Postoca, a pesar de tener muy buenas fotos, la realidad las supera con creces. En ella es muy fácil sentirse a gusto ya que es muy acogedora. Limpia, luminosa, tranquila, bien decorada y altamente equipada (en mi caso valoro mucho el wifi y la smart tv). Todavía estábamos en la casa y ya deseábamos volver. Los propietarios fueron muy amables y se desvivieron por contestarnos nuestras preguntas y asesorarnos sobre que ver, que hacer, donde comprar, donde comer... En resumen, totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Su edad 25-34
Respuesta de la dirección
12 sep 2017
Israel gracias a todos por cuidar de nuestra casa. Esperamos veros pronto de nuevo.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2