“Estancia idílica en nuestra Querida Asturias”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa rural María la Carbayeda

Salón
Cuna
Barbacoa
Barril
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Carlos A
Crítico de nivel 2
“Estancia idílica en nuestra Querida Asturias ”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Cada año solemos pasar unos días de vacaciones en Asturias en casas de turismo rural, Asturias es un destino turístico que nunca falla.

Este año decidimos como destino la zona de Luanco dadas las dimensiones y prestaciones de la Casa Maria la Carbayeda (6 adultos y un bebé).

Los dueños de la casa, Mar y Diego, nos recibieron con una gran amabilidad y cercanía, la limpieza de la casa era impecable y además nos regalaron sidra casera (estupenda). A mitad de nuestra estancia nos dieron toallas limpias, un detalle de agradecer. El salón y la cocina son muy grandes, y la cocina está muy nueva y muy bien equipada. Los colchones están en buen estado y el descanso durante la noche es perfecto (silencio absoluto). El garaje es también muy amplio, los baños están muy buen estado y en uno de ellos la ducha es gigante y adaptado para personas con movilidad reducida.

Uno de los puntos fuertes de la casa es el jardín, amplísimo, muy bonito, con una barbacoa estupenda (por supuesto, hicimos sardinas y bonito a la brasa... increíble...).

Ojalá encontremos la oportunidad de repetir en este lugar!

Gracias Mar y Diego!

24 jul 2017
Fue un placer teneros en la casa, daros las gracias por habernos escogido para pasar unos días de descanso. Como tu bien dices...Ojalá nos volamos a ver, siempre seréis bien recibidos.
Una brazo para toda la familia.
Diego y Mar
Juan Carl...
“Posiblemente, la mejor Casa Rural en la que he estado”
Escribió una opinión el 4 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Es la segunda vez que vamos a Casa Rural María la Carbayeda, y no será la última.
Un entorno y un paisaje maravilloso, una casa acogedora, muy limpia, con todo tipo de detalles y con unos dueños que te harán sentir como en casa. Mar y Diego son dos personas que se han convertido en amigos, con eso lo digo todo.
Hoy en día es encontrar una casa rural accesible de verdad, y esta lo es. Baño muy amplio, ducha accesible con silla de baño, en definitiva, una casa para todas las personas.
Nuestra hija y las hijas de nuestros amigos lo pasaron en grande en el inmenso jardín en el que no pararon de correr y jugar sin ningún tipo de peligro. Hacer una barbacoa con esas vistas es uno de los privilegios que te ofrece esta casa. Un entorno rural pero a 5 minutos de la playa, se puede pedir algo más?
Pues sí, se puede pedir algo más: la riquísima sidra que Diego y Mar elaboran de forma artesanal.
Volveremos...

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
4 jun 2017
Muchísimas gracias por tus palabras Juan Carlos, nos alegramos mucho de que hayáis disfrutado de vuestros días de descanso. Para nosotros siempre es un placer recibir a nuestros clientes, pero ese placer aumenta cuando vemos que repiten, eso nos llena aun más. Nos gusta nuestro trabajo e intentamos hacerlo lo mejor posible, poniendo nuestro granito de arena para que nuestra casa sea cómoda para todas las personas.
Un abrazo
Diego y Mar
alejandro...
Avilés
Crítico de nivel 3
“Un buen fin de semana”
Escribió una opinión el 19 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Fue una reserva de última hora y no teníamos grandes pretensiones, pero al llegar nos llevamos una grata sorpresa, la casa es muy grande, muy limpia y tenía todo lo que necesitabamos,no le hacen justicia las fotos que habíamos visto. Mar,la dueña se mostró muy amable y a disposición para todo aquello que precisáramos.Gracias por las sidras de bienvenida!!!! Sin duda volveremos.

20 jun 2016
Muchísimas gracias Alejandro, es mi trabajo el estar a vuestra disposición esa es la manera que todo marche bien,me alegro mucho que lo disfrutarais,fue un placer teneros en la casa.Tomo nota de lo de las fotos.Repito, muchísimas gracias.
Un saludo para todo el grupo y un besín para la peque.

Mar González
Alberto M
Crítico de nivel 6
4 opiniones sobre hoteles
“Estancia perfecta”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Gracias a Mar y a Diego por su hospitalidad. Hemos pasado 5 días estupendos en la casa. Es muy grande, cómoda y acogedora. La limpieza y decoración impecable. Pero lo mejor de todo es el entorno en el que esta, rodeado de campo verde mires donde mires que da sensación de paz y tranquilidad absoluta. Para niños es ideal ya que pueden correr a sus anchas sin peligro. Ha sido una estancia perfecta. Un 10 para los anfitriones!!

Ana m de...
Escribió una opinión el 12 de julio de 2009

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2