“Buen sitio para desconectar”

Opinión sobre el APARTAMENTOS RURALES LABRADOR

nacimiento de agua
parque junto al alojamiento
piscina relax
piscina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 22 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Carlos J
“Buen sitio para desconectar”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017 para una estancia en junio de 2017

Estuvimos de escapada rural en Arbuniel durante 3 días el mes de junio. Sobre el alojamiento no hay nada negativo que decir ya que el trato y las condiciones (limpieza, ruido, etc) eran muy buenas, si hay que decir algo negativo quizás la decoración sea mejorable, pero tampoco es algo que sea determinante.
En cuanto al lugar, el entorno está cerca del nacimiento del rio y es muy agradable para pasear, es un sitio muy tranquilo y desconectas enseguida, el pueblo tiene todos los servicios necesarios y la gente es amable.
Llegar hasta allí es un poco complicado porque la carretera es muy mala, pero realmente merece la pena, si tienes unos días libres y quieres desconectar de verdad te recomiendo este sitio donde podrás desconectar de verdad.

23 ago 2017
hola Carlos, me alegra saber que descansasteis y encontrasteis lo que buscasteis.
La decoración la estamos revisando para hacerlo rústico poco sobrecargado, es nuestra idea, mejorarlos dia a dia.
y la carretera, son diez km para llegar a la sierra, hay algunas curvas pero parece que os mereció la pena.
un saludo
Rogelio R
Crítico de nivel 2
“Increíble lugar”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fuimos con mi esposa por recomendación. Superó nuestras expectativas, el lugar es único, nunca olvidaremos esos atardeceres!! El personal es muy atento en todo momento, tanto Manuel como Ana han estado en todos los detalles.

23 ago 2017
Hola, Rogelio, encantados de que hayáis disfrutado.
un saludo
gerykahan
“Excelente hospedaje!”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Nos encantó el lugar! Es un entorno, especial, distinto!! Cómodo y Muy bien equipado. Sin dudas la próxima vez que vayamos a Jaén volveremos a alojarnos allí.

23 ago 2017
hola, tenemos huéspedes desde Argentina. Tan lejos y os ha merecido la pena !! nos encanta oír eso.
Gracias.
Sofia C
“Excelente!!!”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hermoso lugar para descansar de todo y desconectar!
Muy bien equipado y las zonas comunes muy bien!!
Tranquilidad y comodidad en muy buenas condiciones!!!
Muy recomendable. Un lugar para volver.

23 ago 2017
Muchas gracias, ha sido un placer.
os esperamos en otra ocasión !!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2