“Perfecto para pasar un fin de semana en plena...”

Opinión sobre el APARTAMENTOS RURALES LABRADOR

nacimiento de agua
parque junto al alojamiento
piscina relax
piscina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 23 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
olmostudi...
“Perfecto para pasar un fin de semana en plena Naturaleza”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017 para una estancia en julio de 2017

Desde el momento de la reserva todo fueron facilidades. Pasamos un fin de semana fantástico, de relax, rodeados de naturaleza. La casa cuenta con todo tipo de equipamiento. Definitivamente, muy recomendable.

Baralmfra
Crítico de nivel 6
4 opiniones sobre hoteles
“Apartamentos muy recomendables”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Los apartamentos están perfectamente equipados y el tamaño lo consideramos más que razonable.
Es ideal para ir con familia, incluso con niños.
Nos sentimos arropados y bien atendidos en todo momento. Una chica llamada Ana nos recibió muy amablemente, y nos dio muy buenas recomendaciones de cómo explorar el entorno.
Es un lugar muy tranquilo, agradable para pasar un fin de semana, perderse por los senderos y/o hacer una barbacoa (sí, se puede !!).
Recomendamos alojarse en los Apartamentos Labrador, y tenemos pensado repetir en otoño.

7 sep 2017
Os esperamos entonces, gracias por vuestros comentarios.
rmarcos82
Jaén, España
“Buen lugar para descansar”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fui con mi esposa y mis dos hijos y en plena sierra magina, un clima espectacular. Tranquilidad absoluta y descansamos al 100%. Por poner una pega, la carretera para llegar, tiene muchas curvas y el agua de la piscina algo fría.

23 ago 2017
Si, desde la autovia hasta la aldea, hay 10 km de carretera de sierra cuesta arriba, por suerte es poco trayecto.
Y el agua está fría, porque estamos al lado del estanque donde nace y así es como sale, pero mas natural imposible.
me alegro que os haya gustado.
Carlos J
“Buen sitio para desconectar”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017 para una estancia en junio de 2017

Estuvimos de escapada rural en Arbuniel durante 3 días el mes de junio. Sobre el alojamiento no hay nada negativo que decir ya que el trato y las condiciones (limpieza, ruido, etc) eran muy buenas, si hay que decir algo negativo quizás la decoración sea mejorable, pero tampoco es algo que sea determinante.
En cuanto al lugar, el entorno está cerca del nacimiento del rio y es muy agradable para pasear, es un sitio muy tranquilo y desconectas enseguida, el pueblo tiene todos los servicios necesarios y la gente es amable.
Llegar hasta allí es un poco complicado porque la carretera es muy mala, pero realmente merece la pena, si tienes unos días libres y quieres desconectar de verdad te recomiendo este sitio donde podrás desconectar de verdad.

23 ago 2017
hola Carlos, me alegra saber que descansasteis y encontrasteis lo que buscasteis.
La decoración la estamos revisando para hacerlo rústico poco sobrecargado, es nuestra idea, mejorarlos dia a dia.
y la carretera, son diez km para llegar a la sierra, hay algunas curvas pero parece que os mereció la pena.
un saludo
Rogelio R
Crítico de nivel 2
“Increíble lugar”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fuimos con mi esposa por recomendación. Superó nuestras expectativas, el lugar es único, nunca olvidaremos esos atardeceres!! El personal es muy atento en todo momento, tanto Manuel como Ana han estado en todos los detalles.

23 ago 2017
Hola, Rogelio, encantados de que hayáis disfrutado.
un saludo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2