“Tranquilidad. Buena opcion calidad-precio”

Opinión sobre el APARTAMENTOS RURALES LABRADOR

nacimiento de agua
parque junto al alojamiento
piscina relax
piscina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 22 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Juan S
Crítico de nivel 2
“Tranquilidad. Buena opcion calidad-precio”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Dimos con este alojamiento buscando un sitio tranquilo para hacer una escapada rural de tres días. La verdad es que el sitio cuenta con todo lo necesario para pasar unos días geniales rodeados de naturaleza, además de unas barbacoas geniales! :D Tiene un nacimiento de agua a 100m,varios merenderos y un parque alrededor, pura naturaleza! También era indispensable poder viajar con nuestro perro que, por cierto, disfrutó del lugar casi mas que nosotros!
La carretera para llegar es tipica de montaña, pero está perfectamente señalizada y conservada.
Recomendable al 100%.

jaqdiaz
“Lugar muy acogedor con excelente situación ”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017 para una estancia en julio de 2017

Pasamos un fin de semana genial, los apartamentos están muy completos y acogedores, disponen de una situación inmejorable junto al nacimiento. Además está muy cerca de la población donde hay varios bares donde se come fenomenal.

olmostudi...
“Perfecto para pasar un fin de semana en plena Naturaleza”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017 para una estancia en julio de 2017

Desde el momento de la reserva todo fueron facilidades. Pasamos un fin de semana fantástico, de relax, rodeados de naturaleza. La casa cuenta con todo tipo de equipamiento. Definitivamente, muy recomendable.

Baralmfra
Crítico de nivel 6
4 opiniones sobre hoteles
“Apartamentos muy recomendables”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Los apartamentos están perfectamente equipados y el tamaño lo consideramos más que razonable.
Es ideal para ir con familia, incluso con niños.
Nos sentimos arropados y bien atendidos en todo momento. Una chica llamada Ana nos recibió muy amablemente, y nos dio muy buenas recomendaciones de cómo explorar el entorno.
Es un lugar muy tranquilo, agradable para pasar un fin de semana, perderse por los senderos y/o hacer una barbacoa (sí, se puede !!).
Recomendamos alojarse en los Apartamentos Labrador, y tenemos pensado repetir en otoño.

Respuesta de la dirección
7 sep 2017
Os esperamos entonces, gracias por vuestros comentarios.
rmarcos82
Jaén, España
“Buen lugar para descansar”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fui con mi esposa y mis dos hijos y en plena sierra magina, un clima espectacular. Tranquilidad absoluta y descansamos al 100%. Por poner una pega, la carretera para llegar, tiene muchas curvas y el agua de la piscina algo fría.

Respuesta de la dirección
23 ago 2017
Si, desde la autovia hasta la aldea, hay 10 km de carretera de sierra cuesta arriba, por suerte es poco trayecto.
Y el agua está fría, porque estamos al lado del estanque donde nace y así es como sale, pero mas natural imposible.
me alegro que os haya gustado.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2