“Muy recomendable: Acogedor, bien situado y con...”

Opinión sobre el APARTAMENTOS RURALES LABRADOR

nacimiento de agua
parque junto al alojamiento
piscina relax
piscina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 22 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
luimipi
Crítico de nivel 2
“Muy recomendable: Acogedor, bien situado y con encanto.”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017 para una estancia en julio de 2017

Está situado en un pueblo muy bonito, tranquilo, sin masificaciones, con bares y tiendecitas y con un precioso lago al lado.
Fuimos varias parejas de amigos de viaje a Andalucía y lo elegimos por su situación ya que nos permitió visitar Granada, Úbeda, Baeza y Jaén con pequeños desplazamientos.
Por la noche la visión de las estrellas es espectacular, se ven muy luminosas.

Sobre el establecimiento, los apartamentos son funcionales, amplios y bien equipados. Nos gustó especialmente su limpieza. Tenían Piscina con jardín y barbacoa.
En cuanto al trato del personal: Encantadores!. Siempre pendientes de que todo estuviera bien y que disfrutáramos la estancia, incluso nos facilitaron información de la zona y nos recomendaron una guía de Granada que nos sirvió en la visita.

En definitiva, un sitio más que recomendable: Volveremos!.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
7 sep 2017
Gracias, aquí os estaremos esperando.
Emilio Jo...
Crítico de nivel 1
“PAZ Y TRANQUILIDAD”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La ubicación es perfecta ya que te permite disfrutar del entorno y la naturaleza, sin alejarte en exceso de la población de Arbuniel, por lo que no vas a tener que utilizar el vehículo durante tu estancia. Se trata de un lugar para desconectar y deleitarse de un entorno natural poco conocido, pero mágico y muy recomendable.
A nosotros nos atendió el dueño D. Manuel, un hombre educado el cual estuvo atento a nuestras necesidades en todo momento, si bien tampoco era la alegria de la huerta. Las habitaciones límpias y las instalciones ideales para barbacoas, piscina, estancia en el exterior....., todo en un ambiente rural bien decorado e ideal para este tipo de escapadas.
Los Bares y supermercados mas cercanos a unos 200 metros. Los caminos y travesias empiezan justo al lado de la casa. El nacimiento del rio es de lo más recomendable para ver, y se encuentra muy cerca también.
Mi viaje ha sido en agosto con una temperatura óptima, pero tiene pinta de que en invierno debe hacer mucho frio en la zona.
Si quieres descansar y conocer un entorno natural en Jaén, distinto a Cazorla, este el lugar idóneo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
7 sep 2017
Gracias Emilio J, Es verdad, en verano hace buena temperatura, y en invierno, un poquito de frio como hace en la sierra, pero es lo que pega no? un abrazo
Juan S
Crítico de nivel 2
“Tranquilidad. Buena opcion calidad-precio”

Dimos con este alojamiento buscando un sitio tranquilo para hacer una escapada rural de tres días. La verdad es que el sitio cuenta con todo lo necesario para pasar unos días geniales rodeados de naturaleza, además de unas barbacoas geniales! :D Tiene un nacimiento de agua a 100m,varios merenderos y un parque alrededor, pura naturaleza! También era indispensable poder viajar con nuestro perro que, por cierto, disfrutó del lugar casi mas que nosotros!
La carretera para llegar es tipica de montaña, pero está perfectamente señalizada y conservada.
Recomendable al 100%.

jaqdiaz
“Lugar muy acogedor con excelente situación ”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017 para una estancia en julio de 2017

Pasamos un fin de semana genial, los apartamentos están muy completos y acogedores, disponen de una situación inmejorable junto al nacimiento. Además está muy cerca de la población donde hay varios bares donde se come fenomenal.

olmostudi...
“Perfecto para pasar un fin de semana en plena Naturaleza”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017 para una estancia en julio de 2017

Desde el momento de la reserva todo fueron facilidades. Pasamos un fin de semana fantástico, de relax, rodeados de naturaleza. La casa cuenta con todo tipo de equipamiento. Definitivamente, muy recomendable.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2