“Todo un descubrimiento”

nacimiento de agua
parque junto al alojamiento
piscina relax
piscina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 22 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Lolitafg2...
Jaén, España
“Todo un descubrimiento”
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Hemos pasado un fin de semana estupendo.
A nuestra llegada todo estaba perfecto, sobre todo me gustaría destacar la comodidad y limpieza de los apartamentos, el entorno inmejorable.
Un lugar escondido que realmente merece la pena descubrir.

25 sep 2017
muchas gracias, nos alegra de que os haya gustado
Maria R
“Día con los mayores”
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Alquilamos las instalaciones para un grupo amplio de mayores de una residencia, Estaba todo preparado para pasar nuestro día. Las neveras frías, roscos para cocinar, mesas, sillas de sobra y baños muy limpios. Los exteriores amplios para todos y para dar paseos.
Repetiremos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
18 sep 2017
muchas gracias, me alegro que hayan disfrutado
Fran R
Almuñécar, España
“Finde perfecto”
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017 para una estancia en julio de 2017

Lugar muy recomendable para pasar unos días. Hemos estado en familia y tanto la casa como el entorno es un privilegio.
Volveremos!!!!

raquelfer...
Jaén, España
“Repetiremos en invierno.”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Lugar muy agradable y muy bien equipado. El entorno es espectacular y el clima en verano genial, aunque estamos deseando repetir en invierno para disfrutar de esa chimenea!! Je je.

Virginia...
“Sin duda repetiremos!”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El sitio es estupendo para relajarse en pareja o en familia. Ideal para unas vacaciones en plena naturaleza. Muy bueno el trato del personal y la limpieza de las instalaciones.
Repetiremos!

12 sep 2017
Gracias, aqui os esperamos encantados !!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2