“Idílico”

nacimiento de agua
parque junto al alojamiento
piscina relax
piscina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 22 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Miguel B
“Idílico”
Escribió una opinión el 4 octubre 2017 para una estancia en mayo de 2017

fuimos con mi mujer y mi hijo a visitar Granada y Jaen y encontramos este pueblito por Trip advisor.
La verdad fue todo una sorpresa, el pueblo es encantador y el equipamiento de los apartamentos excelente, lo que es muy apreciable cuando viajas con niños pequeños. Ana estuvo siempre pendiente de nosotros.
Nos quedamos con ganas de explorar mas la zona, asi que tendremos que volver!

9 oct 2017
encantados de teneros de vuelta !!
Juan J
“Perfecto para desconectar”
Escribió una opinión el 3 octubre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

En lugar está en un entorno idílico, lo que más nos gustó a mi y mi pareja, es su cercanía al nacimiento del río.

Lugar precioso para pasear. Los apartamentos están muy limpios, y el trato del personal es muy amable. Muy recomendable

9 oct 2017
muchas gracias.
ha sido un placer
Ignacio N
Crítico de nivel 2
“Paraíso Interior”
Escribió una opinión el 24 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Se nos quedo un finde descolgado de las vacaciones, descubrimos el sitio por recomendación de un amigo senderista, la pregunta era ¿donde nos refujiamos un finde de agosto, con la que esta cayendo y donde todo esta masificado? La verdad no me imaginaba que el entorno estuviera tambien, la naturaleza en plena sierra Magina y el nacimiento del río, las instalaciones eran perfectas estuve con mi pareja y creo que fue el único fin de semana que consegui dormir del tirón en todo el verano,
La comida espectacular, será por el aceite de oliva, además los dueños fueron especialmente amables y no estaban encima nuestra, un placer que sin duda volveremos a repetir! Se gana el titulo de paraíso Interior

Lolitafg2...
Jaén, España
“Todo un descubrimiento”

Hemos pasado un fin de semana estupendo.
A nuestra llegada todo estaba perfecto, sobre todo me gustaría destacar la comodidad y limpieza de los apartamentos, el entorno inmejorable.
Un lugar escondido que realmente merece la pena descubrir.

25 sep 2017
muchas gracias, nos alegra de que os haya gustado
Maria R
“Día con los mayores”
Escribió una opinión el 14 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Alquilamos las instalaciones para un grupo amplio de mayores de una residencia, Estaba todo preparado para pasar nuestro día. Las neveras frías, roscos para cocinar, mesas, sillas de sobra y baños muy limpios. Los exteriores amplios para todos y para dar paseos.
Repetiremos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
18 sep 2017
muchas gracias, me alegro que hayan disfrutado
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 118
/ Noche
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar