“Alojamiento perfecto”

nacimiento de agua
parque junto al alojamiento
piscina relax
piscina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 23 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sandra d
“Alojamiento perfecto”
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Los apartamentos son perfectos y los alrededores son maravillosos, el trato es magnífico, lo recomiendo a todos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Jorge1977
Valencia, España
Crítico de nivel 1
“Entorno fantastico, apartamento deficiente.”
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El entorno es sin duda lo mejor. Fuimos atraidos por las opiniones de otros usuarios y fue bastante decepcionante. Estuvimos en el bajo izquierdo y estaba bastante limpio, lo que se veia a simple vista. Mi hijo se metio bajo la cama a coger un juguete y salió como un oso panda de la cantidad de pelusas y polvo que se le pegaron al batin. Debajo del armario habia una revista tirada con polvo de meses por encima.

Por supuesto allí se quedó... en el baño no había calefacción y en la habitación de los niños tampoco, ni siquiera un pequeño radiador teniendo en cuenta que en la calle habían -2°C. Pero lo peor sin duda alguna, los colchones y el sofá. Todavía hay propietarios que no se dan cuenta que los huéspedes vamos a descansar y lo mas importante son unos colchones en condiciones y un sofá acogedor. Los colchones son de muelles desgastadísimos que no hacen ninguna función y el sofá cama no tiene apenas espuma en los asientos con lo que al sentarte te clavas todas las maderas del bastidor siendo incomodísimo estar allí más de 3 minutos... el mobiliario en general es el tipo de mueble que se retira de casas que se han renovado tras muchos años de uso y acaban aquí, sillas viejas de oficina, muebles descoloridos, un baúl viejo con el fondo destrozado, etc. En conclusión, no están en condiciones ni de lejos para obtener las puntuaciones que otros usuarios les han dado, o a nosotros nos toco el peor de todos los apartamentos (el resto no los vimos). Otro detalle, cuando llegamos la luz de la entrada a los apartamentos estaba fundida y nos dijeron que al día siguiente la repondrían, pero 5 días después al marcharnos, seguía sin funcionar por lo que estuvimos entrando a oscuras con la luz del móvil los 5 días, esto es muestra de la dejadez que se percibía. Por cierto, la cuidadora también nos ofreció usar la barbacoa, comprándole el carbón a ella y usando una parrillas que tenían tiradas por encima de los paelleros al aire libre y que no se habían limpiado desde hacia mucho mucho tiempo...impresentable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
19 dic 2017
Hola, Jorge, gracias por tu opinión ya que siempre nos hace mejorar.
Quizas no todo ha estado a su gusto, pero esto no es un sentimiento generalizado, ya que muchos inquilinos suelen repetir.
Lamento lo sucedido, y tendremos muy en cuenta su opinión para dar mejor servicio.
un saludo, y gracias.
G8717INmi...
“Idílico”
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

fuimos con mi mujer y mi hijo a visitar Granada y Jaen y encontramos este pueblito por Trip advisor.
La verdad fue todo una sorpresa, el pueblo es encantador y el equipamiento de los apartamentos excelente, lo que es muy apreciable cuando viajas con niños pequeños. Ana estuvo siempre pendiente de nosotros.
Nos quedamos con ganas de explorar mas la zona, asi que tendremos que volver!

Fecha de la estadía: mayo de 2017
9 oct 2017
encantados de teneros de vuelta !!
Juan J
“Perfecto para desconectar”
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

En lugar está en un entorno idílico, lo que más nos gustó a mi y mi pareja, es su cercanía al nacimiento del río.

Lugar precioso para pasear. Los apartamentos están muy limpios, y el trato del personal es muy amable. Muy recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
9 oct 2017
muchas gracias.
ha sido un placer
ignacion8...
Granada, España
Crítico de nivel 3
“Paraíso Interior”
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Se nos quedo un finde descolgado de las vacaciones, descubrimos el sitio por recomendación de un amigo senderista, la pregunta era ¿donde nos refujiamos un finde de agosto, con la que esta cayendo y donde todo esta masificado? La verdad no me imaginaba que el entorno estuviera tambien, la naturaleza en plena sierra Magina y el nacimiento del río, las instalaciones eran perfectas estuve con mi pareja y creo que fue el único fin de semana que consegui dormir del tirón en todo el verano,
La comida espectacular, será por el aceite de oliva, además los dueños fueron especialmente amables y no estaban encima nuestra, un placer que sin duda volveremos a repetir! Se gana el titulo de paraíso Interior

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2