“CASA 100% RECOMENDABLE”
Excelente
Anagrama
4 Estrellas Verdes
Pinar
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
fbargan19...
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“CASA 100% RECOMENDABLE”
Escribió una opinión el 25 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017

El pasado fin de semana fuimos a esta maravillo casa rural en un pueblecito de Segovia (a una hora y media que pasa volando...) y tuvimos exactamente la misma sensación que en nuestra visita del año pasado. No habían cambiado nada los dueños... Regalos de bienvenida, bizcocho, queso, vino.... El frigorífico llenos de zumo de varios sabores, leche para todo el fin de semana, mantequilla, un bote de mermelada riquísima, hielo en el congelador..... infusiones, colacao, nesquik, una caja de pastas caseras, tes etc... En definitiva un sin fin de productos que los dueños ponen a disposicion de los huespedes sin ningún coste añadido y que están ahí.
La casa, maravillosa, con su patio con cesped recien cortado, su barbacoa llena de leña (totalmente gratis), su cenador etc...
Las tres habitaciones muy amplias (una en la planta baja totalmente adaptado para personas de movilidad reducida o mayores que no puedan subir escaleras), todas ellas con un baño independiente.
Y que decir de la cocina, no le faltaba detalle, era como nuestras cocinas de casa, algo que no aprecias hasta que te falta.
Y para finalizar, la casa se encuentra a 20 metros del bar de los dueños que son encantadores y muy serviciales...Menudas alitas de pollo que hacen...
Posdata: Aprovechad que la casa es barata y con capacidad para 6 personas y con en desayuno incluido.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
26 may 2017
Muchas gracias, Franciso. Sois muy amables; gracias por la opinión y por volvernos a elegir para pasar un fin de semana de relax. Intentaremos continuar así para que los clientes sigáis sintiéndoos como en casa en nuestro alojamiento. Saludos para todos.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2