“Hospitalidad, comodidad y buena ubicación”
Entrada Comedor
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Comedor
Jardín
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

conlop
Sevilla
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Hospitalidad, comodidad y buena ubicación”
Escribió una opinión el 29 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos pasado mi familia y yo una semana fantástica en esta casa. A la casa no le falta un detalle, en cuanto a su interior está bastante bien equipada; y el espacio exterior es perfecto para relajarse, disfrutar del silencio del campo y hacer más de una barbacoa... Pero lo mejor sus dueños, Ángela y Adela, que nos acogieron con mucho cariño y nos brindaron todo lo que estaba en su mano para hacernos la estancia más agradable; las verduras de su huerta, una invitación a las fiestas de su pueblo... La ubicación es muy buena para conocer la preciosa región de El Bierzo, los valles, sus pueblos, su arquitectura, su historia y sus playas fluviales(la de Vega de Espinareda, a tan sólo 5 km de la casa, es preciosa).

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
31 jul 2016
Amigo Juan y familia, gracias por vuestro tiempo en escribir estos comentarios. Es grato saber que os ha gustado la casa, el ambiente, el entorno y la comarca de El Bierzo.
Os enviamos un cordial saludo y esperamos tener la oportunidad de volveros a acoger en nuestra casa muy pronto.
Un saludo, Angel y Adela.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 212
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar