“Fin de semana maravilloso”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el La BriZna

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 24 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Fany S
“Fin de semana maravilloso ”
Escribió una opinión el 30 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Una pasada el lugar y mucho más la estancia y la atención recibida. Las casitas tiene todos los detalles y empiezas el día con unos especiales desayunos que te trae Alfonsa, que están increíbles. Todo artesano. No hay palabras.

1 jul 2016
Gracias por tu valoración Estefanía. Estamos deseando volver a veros. Hasta pronto!
Beatriz M
“Simplemente Perfecto”
Escribió una opinión el 1 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Sólo estuvimos alojados 1 noche en la Casa Amarilla, pero fue entrar y quedarnos enamorados del entorno y de la casa. Las instalaciones son magníficas y a la casa no le falta detalle. Todo está cuidado con mucho mimo para que disfrutes de la paz, la calma y el relax que transmite los alrededores.
Nieves es un cielo de persona. Fue súper amable con nosotros, dándonos un montón de información, y ayudándonos en todo cuanto necesitásemos. Un detalle precioso fue el magnífico desayuno que nos trajeron (no dejamos nada jajajaja).
Muchas gracias por todo y sin dudarlo un instante volveremos y repetiremos.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El mimo con el que estaba cuidado todo
Lo que menos te gustó: Por poner un pero, quizá falta algo de menaje en la cocina
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
1 jun 2016
Muchísimas gracias..
Y os esperamos mas días para que podais disfrutar mucho mas de La BriZna y su entorno.
Hasta pronto. Vosotros también tenéis nuestras 5 estrellas.
EdmondLuc...
Cáceres, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Una cabaña de ensueño, en un paraje igualable”
Escribió una opinión el 10 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

La estancia fue genial, entramos inigualable y la atención de Nieves fue excelente. Lo recomendaría a todo el mundo. Pasamos dos días en igualables

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El entorno y el cuidado de la decoración
Lo que menos te gustó: Que no había Wi-Fi
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
12 abr 2016
Inigualable fue tener el placer de conoceros.
Hasta pronto.
Elia M
“Relax, naturaleza..”
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Un sitio ideal para estar en plena naturaleza, tranquilidad, relax... Puedes ir con tu mascota. Los dueños son encantadores, siempre atentos. La casa es tan confortable que te sientes como en casa. Hemos estado en semana santa y pienso volver.

31 mar 2016
Gracias Elia...
Aqui tienes tu casa.
Hasta proto, estamos deseando volveros a ver
RaulOrtiz
Madrid
Crítico de nivel 5
20 opiniones sobre hoteles
“Un lugar para perderse”
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

No tengo palabras para agradecer a Nieves su cariño y dedicación en estos días que hemos estado en La Brizna, El establecimiento La Brizna, en el pequeño pueblo de Cañamero, cerca de Trujillo y de Guadalupe aunque no tienes ganas de salir del entorno.

La casa naranja fue nuestra casita por tres días, un comedor maravilloso, TV de pantalla plana para nuestro hijo, cocina con todo, desde microondas,hasta tostadora, no faltaba nada y cuando necesitábamos algo, Nieves estaba allí para buscarlo.

La Brizna se halla dentro del geoparque de Villuercas-Ibores-Jara, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y aunque en tres días pudimos ver algo de la fauna que lo habita (jabalíes, venados, corzos, buitres leonados, águilas reales…) desearías estar un mes para poder aprender el nombre de cada flor.

Podría estar horas hablando, pero lo mejor.... disfrutar de la gente, del ambiente, de las vistas, de los animales, del silencio, de la alegría e incluso traerte un recuerdo como el nuestro en forma de aparador que ya está en nuestra casa... el famoso "Lo quiero" de cada una de las casas de Nieves, es un acierto de esta maravillosa pareja.

Gracias por todo!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La Atención, el gusto y el cuidado de las cosas
Lo que menos te gustó: Tener que irme
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
15 mar 2016
Muchísimas gracias a ti y a tu familia por confiar en nosotros. Ha sido un auténtico placer conoceros y esperamos volver a veros muy pronto. Un abrazo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2