“Cabaña fantástica”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el La Brizna casa Verde

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 29 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
isabel424...
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Cabaña fantástica ”
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Estuvimos en la cabaña roja y nos encantó.
Cabañas muy bonitas,perfectamente bien aisladas y decoradas con gusto,muy acogedoras
Las vistas espectaculares
Tranquilidad absoluta
Nieves y antonio muy amables te hacen sentir como en casa
Te dejan una cestita con el desayuno ,por cierto la mantequilla buenisima
Cama super comoda
Sin duda si lo q se busca es tranquilidad y disfrutar de la naturaleza este es el sitio
Nos ha gustado mucho y repetiremos.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Paradise2...
“Unas vistas para olvidar el resto del mundo.”
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

La experiencia ha sido un lujo para nosotros. Queríamos una casa rural en plena Sierra y la casa verde de La Brizna tiene un lugar privilegiado en plena naturaleza. Despertarse y salir a ese porche frente a la sierra es pura vida. La decoración te sorprende pues tiene muchísimos detalles de reciclaje y manualidades. Nieves fue encantadora y nos guió en todo momento. El desayuno estaba empaquetado en una vestirá preciosa con sumo cuidado. En definitiva, cien por cien recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
11 mar 2019
Todo eso y más os merecéis por ser así de respetuosos.
Muchísimas gracias por vuestra valoración que sin duda nos da fuerza para seguir trabajando para recibir huéspedes como vosotros.
Has pronto.
albertoyv...
Sevilla, España
Crítico de nivel 3
“La Brizna un rincón muy especial”
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Estuvimos toda mi familia en la Casa Rural la Brizna, para unos extremeños de Madrid como nosotros un placer volver a casa, pero especialmente esta vez la casa ha sido muy agradable, el sitio espectacular y el trato de Nieves y sus compañeros inmejorables, .... que ricos los desayunos en la casa junto a la chimenea

Volveremos seguro

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
24 dic 2018
Fue una delicia conoceros, lo cierto es que me quedé con ganas de más. Muchísimas gracias por vuestra valoración. Es lo que nos empuja a seguir mejorando cada vez más. Hasta pronto.
Resort816...
“Maravillosa”
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Las cabañas y la finca son preciosas, se respira una paz y tranquilidad tremendas. Nosotros q íbamos con un perro, ha disfrutado como un loco corriendo x la finca.
Nieves, es una anfitriona maravillosa, y muy detallista.
La recomendamos al100%, y volveremos, xq la experiencia ha sido excepcional.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
26 nov 2018
Os esperamos de nuevo, muchas gracias de veras. Hasta proto.
loretoo20...
Bilbao, España
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“Increíble”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hemos pasado una noche en familia en la Casita Roja y la experiencia no ha podido ser mejor.
Para empezar Nieves y Antonio son encantadores, y por su parte todo son facilidades.
La finca tiene unas vistas espectaculares, lo mejor, el bañito en la piscina al anochecer para relajarse con unas vistas increíbles.
La casa, muy coqueta, con todo tipo de detalles.
Sin duda un lugar para descansar y desconectar al que si puedo volveré.

Fecha de la estadía: julio de 2018
30 ago 2018
Eso deseamos nosotros que volváis y poder compartir mas momentos. Muchas gracias por vuestra maravillosa valoración y reconocimiento de nuestro trabajo. Hasta pronto y un millón de besos.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2