“Excelente relación calidad precio en el corazón...”
viajeros más reservaron este establecimiento
salon cocina nido del aguila segunda planta buhardilla
fachada exterior dia de sol casa rural el invernal de picos
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
salon cocina nido del aguila segunda planta buhardilla
fachada exterior dia de sol
casa rural el invernal de picos
vista picos de europa en el puerto de pandetrave
Pantano de riaño a 18km
nuestras montañas
baño invernal de picos primera planta
paseo por el pueblo al fondo las corcadas rumbo a pandetrave
casa rural el invernal de picos balcon y buhardilla
habitación doble del nido del águila con buhardilla
habitación de matrimonio nido del águila segunda planta
baño nido del águila
salon cocina invernal de picos primera planta con balcón
habitación de matrimonio invernal de picos primera planta ventanas luminosas
habitación de matrimonio luminosa invernal de picos
habitación doble vistas al río con gran luminosidad
iglesia de portilla de la reina
nuestro pueblo
cruce de portilla al parque nacional picos de europa y nuestra casa rural nevado
escobas el renacer de la primavera
nuestro pueblo en invierno
chupiteles en las ventanas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 14 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
jose igna...
Crítico de nivel 2
“Excelente relación calidad precio en el corazón de Picos de Europa”
Escribió una opinión el 23 enero 2018 para una estancia en enero de 2018

Acogedora casa rural en un entorno inigualable.Todo muy limpio y acogedor.los dueños muy amables me aconsejaron muchos sitios para visitar que merecen la pena.Un sitio para repetir

Respuesta de la dirección
16 mar 2018
Muchas gracias por su valoración nos alegramos que su estancia haya sido tan agradable, esperamos poder contar con ustedes en otra ocasión.Saludos
Sara D
36 opiniones sobre hoteles
“Encantador! Excelente opción en picos de Europa ”
Escribió una opinión el 3 junio 2017 para una estancia en febrero de 2017

Nos hemos hospedado varías veces en casa rural invernal de picos. El tamaño del apartamento es excelente, tiene dos habitaciones, sala de estar comedor y cocina. La limpieza perfecta, y lo mejor son los anfitriones Luis y Rossana. La mejor opción de la zona sin duda.

Sonia C
“Genial”
Escribió una opinión el 19 mayo 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en Semana Santa 3 amigas y una pequeña perrita, y mejor no pudimos estar. La casa con muy buenas instalaciones y el trato de los anfitriones es excelente. En cuanto a la ubicación, mejor imposible. En los Picos de Europa y unas vistas increibles. 100% recomendable. De hecho vuelvo en septiembre

Alberto B
10 opiniones sobre hoteles
“Tranquilidad y naturaleza”
Escribió una opinión el 5 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Estuvimos visitando la zona y todos sus alrededores y lo único por poner un pero es el techo en las habitaciones un poco bajos. Rosana nos explicó y nos proporcionó toda la información necesaria.
Personalmente volvería en primavera, para ver los paisajes más verdes y con más agua

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
8 sep 2016
Me alegra que les haya gustado tanto la zona gracias por sus comentarios, quizás el invernal de picos sea mejor para personas altas para la próxima visita. Saludos
Sara D
36 opiniones sobre hoteles
“Excelente ubicacion en picos de europa, muy comodo y buen servicio”
Escribió una opinión el 24 noviembre 2015 para una estancia en noviembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Nos encanto visitar casa rural el invernal de picos, nos hospedamos en la habitación nido del águila, tiene todas las comodidades para cocinar, descansar y realizar rutas en los miradores de los picos de europa, de igual manera la atención que recibimos de los propietarios fue formidable y les pueden recomendar muchas excursiones, lugares para comer, y ayuda de cualquier tipo, lo recomendamos sin duda

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: las vistas desde el lugar y la atencion
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2