“Precioso lugar”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Casa Rural Faldin

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Portada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 8 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
arturo a
“Precioso lugar”
Escribió una opinión el 14 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Un lugar impresionante, rodeado de plena naturaleza donde , el descanso asegurado en una casa alejada de nuestra estresante vida, Avelina gracias por acogernos, volveremos.

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
15 abr 2017
Gracias por tu opinion, el placer es mio de teneros alojados en mi casa, gracias, Un saludo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2