eDreams
StayForLong
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2019

Es la segunda ocasión que comemos en este pequeño y encantador restaurante. Sorprende la enorme oferta de platos con productos locales de primera calidad. Los pies de cerdo tiene muy bien merecida su consideración de especialidad de la casa. Magnífica opción para rematar un paseo tranquilo de domingo por la sierra del Cadí.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a R9415ADjuang
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2019

Es increible que tenga una carta tan extensa abriendo sólo los fines de semana y con el comedor tan pequeñito. Evidentemente sin reserva no creo que puedas sentarte, además son muy estricto con la hora, hecho que me parece muy bien. De entrada probamos las croquetas y un revueltos de setas. De segundo la especialidad de la casa, super recomendable: pies de cerdo con boletus, para chuparse los dedos. Bodega correcta a buen precio. salimos a unos 35/40€ por persona. Excelente servicio por parte del matrimonio que lo lleva.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradecele a ValenciaBonita
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Restsurante obligado en La Cerdanya. Excepcional cocina y trato. Cocina con alimentos de la zona y un toque vanguardista y muy original. Felicidades Venanci i Nani por hacernos disfrutar siempre de vuestra comida. Guardar hueco para el postre, impresionantes

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradecele a nucuor
Escribió una opinión el 19 de julio de 2019

Muy buen trato de Venanci y Nani. Escelente comida. Habitaciones muy acojedoras... Y sobre todo mucha tranquilidad.. Para quien busque. Calidad y desconectar lo recomendado. 100%... Alrededorores muy bonitos...

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Picachu167
Escribió una opinión el 16 de julio de 2019

Veo que las opiniones son básicamente del restaurante y yo quiero ayudar a los que piensen hospedarse aquí. Fuimos hace ya tiempo, yo estaba embarazada de muy poquito y elegimos este lugar de entre un montón que venían en un pack de esos de regalo de boda. En fin, después de llevar 8 horas de camino (desde Almería), llegamos y nos enamoramos del sitio. Entramos y el dueño prácticamente nos echó porque era la hora de la comida y había unas mesas con sesentones franceses de bolsillo lleno y no podía atendernos. Nos invitó a dar una vuelta, ni siquiera pude ir al baño. Repito: embarazada y muchas horas de coche. Bueno entramos por fin y a la hora de la cena vemos que a las chicas de al lado les ponen un mantel fino, una comida más elaborada, mejor trato... Mosqueada ya y mucho. Nos advierten también de las normas y horarios, nos sentimos como si estuviéramos ocupando la casa de alguien. Lo peor cuando inspeccionamos la cama había hormigas muertas y lo que parecían caquitas. Se lo dijimos y no nos quiso cambiar la habitación. En vez de dormir en la cama, dormimos apretujados en la litera de abajo de la misma habitación, por si nos entraban hormigas en la boca por la noche. Al ser un edificio viejo se oía todo, hasta las pisadas de las otras habitaciones, hay que saberlo. Ni que decir tiene que a la mañana siguiente nos fuimos. Cómo era un pack nos dijo que mejor le pagáramos una noche y nos quedábamos con el pack intacto,de eso nada monada, quédate el pack. Después de un tiempo, no sé si nos trato así porque íbamos con el pack, si era porque no éramos sesentones franceses ricos, o porque no éramos catalanes. No lo sé, una pena.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
3  Agradecele a Itsnotmeitsmypen