“Descanso y paz en una ubicación ideal”
viajeros más reservaron este establecimiento
Biblioteca de la casa, a pleno sol, un lugar para ver la TV, jugar juegos de mesa, leer, escansar...
Cada Navidad, nuestra casa está decorada pensando en ti. Habitación del apartamento Côte Vermeille (cap. máxima, 4 personas)
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Cada Navidad, nuestra casa está decorada pensando en ti.
Habitación del apartamento Côte Vermeille (cap. máxima, 4 personas)
Sofá cama del apartamento Côte Vermeille, para dos personas (0,80cm x 2 m)
Cocina -comedor del Côte Vermeille.
Habitación principal del apartamento Vallespir (6 personas)
Estancia del estudio Canigou.
Estancia del estudio Les Aspres. Un espacio romántico para tu y tu pareja.
Segunda habitación del apartamento Vallespir.
Estancia del estudio Les Alberes (dos camas que pueden unirse en una de 1,80 m)
Estancia del estudio Les Alberes (ventanas a la montaña)
Chimenea y cuna de la habitación principal del apartamento Vallespir
Uno de nuestros lavabos, totalmente equipado, y con ducha (ap. Côte Vermeille).
Nuestro patio, soleado en invierno y verano, con la bajada desde la biblioteca.
Vista del patio desde la biblioteca.
Y aqui, nuestra barbacoa (parilla, en argentino básico)
Así vereis la casa, al llegar.
Una calle de Maureillas, nuestro pueblo
Vista panorámica de Maureillas
El mercado de Ceret (8 km), una mañana soleada
El puerto de Cotlliure (22 km), un sitio para visitar, lleno de historia.
El rio (1 km.), una piscina natural donde puedes refrescarte al volver a casa.
Y como no, el mar (20 km, playa El Racou)... para bañarse en verano y respirarlo en invierno.
Atardecer en el Canigo, la montaña sagrada de los Catalanes, que vigilará tus sueños en casa.
Plano del apartamento Côte Vermeille (4 personas)
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Maria R
Lleida, España
Crítico de nivel 2
“Descanso y paz en una ubicación ideal”
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2020 para una estancia en octubre de 2020

Magnífica casa señorial restaurada con mucho gusto. Ideal para conocer la zona por su magnífica ubicación. Apartamento muy bien equipado. Gabriela es una amfitriona amable y profesional.
Muy recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
jgimenezm...
Sabadell, España
“Un lugar encantador”
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Es un lugar muy acogedor con un gran encanto y en el que hemos estado unos días muy cómodos. La atención y el trato son exquisitos. Es un sitio con un entorno con muchos sitios de interés para visitar. Volveré seguro!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
garoli
girona
Crítico de nivel 6
32 opiniones sobre hoteles
“Paz en estado puro”
Escribió una opinión el 18 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Magnífica escapada a Maison Chêne-Liêge. La bienvenida de Gabriela y Vicenç, los propietarios de la Gîte, hacen que te sientas como en tu propia casa. Nos recibieron con unas bebidas frías, todo un detallazo. Y nos tenían preparada información para realizar todo tipo de visitas y excursiones cercanos a Maureillas-las-Illas. Aprovechamos al 100% todas sus explicaciones. La casa es muy antigua, según la web más de 300 años. Entrar en el edificio es como retroceder en el tiempo. Mantiene todo su encanto gracias a la combinación de muebles antiguos con otros más modernos. Está dotada de todo lo necesario para pasar unas largas vacaciones. Incluso cuenta con una lavadora comunitaria. En el patio de la casa también dispone de barbacoa cubierta, una joya. Por descontado, tiene acceso a WIFI gratuito, un detalle que te recuerda que estàs en el siglo XXI y no en el pasado. Estuvimos alojados en el apartamento Cote Vermeille, con dos crios de 10 y 12 años, con el suficiente espacio para no agobiarnos. Por la noche no se escucha ningún ruido, solo el correr del agua que pasa por una canalización descubierta en la misma puerta de entrada de la casa, como si de un rio se tratase. La cocina está completamente equipada. No encontramos a faltar nada de lo que tenemos en casa. (solo el televisor que no funcionaba el TDT) Pero lo suplimos con juegos disponibles en la biblioteca comunitaria de la casa, otra joya. En resumen, no tenemos más que buenas experiencias con nuestro paso en esta gîte de France. Seguro que repetiremos.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La tranquilidad que se respira en todo el pueblo
Lo que menos te gustó: Nada, todo fué sobre lo esperado
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
19 jul 2016
Gracies, Garoli!! Ha sido un placer tenerlos en casa y compartir con vosotros nuestros "secretos" para disfrutar del Sur de Francia. Esperemos que repitan experiencia pronto (hay cosas que aún no han visto!) , para que puedan comprobar que hemos llegado a un acuerdo con la tecnología punta: el TDT (TNT en el territorio francés) ya funciona, y promete no dejar de hacerlo.
Un gran abrazo, y hasta la próxima.
sergipera...
La Garriga, España
Crítico de nivel 4
“Bonita casa con encanto”
Escribió una opinión el 26 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Hemos pasado 3 dias en esta casa con mucho encanto ubicada en el centro de un pueblo del sur de Francia tambien con encanto. Perfecto para hacer visitas a pueblos como Ceret o Colliure. La casa está bien equipada y Gabriela y Vicenç ofrecen un trato atento, proporcionan información sobre la zona y sitios a visitar.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La luminosidad y las vistas de la habitación
Lo que menos te gustó: No encontramos nada negativo que destacar.
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
27 jun 2016
Muchas gracias, Sergi! Estaremos encantados de volver a verlos por aqui. Los baños termales y la via verde que pasa por la puerta os esperan!
Un abrazo.
Oscar C
“Un alojamiento bonito y confortable y un trato muy cordial de los propietarios.”
Escribió una opinión el 10 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

El alojamiento es un bello edificio dividido en varios apartamentos, mantiene una decoración sencilla pero a la vez muy agradable. Las estancias comunitarias (salón, patio...) son tranquilas y cálidas, y el patio ofrece varias posibilidades. Los apartamentos están bien equipados. Muy cómodo y agradable.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El trato y la atención cordial de los propietarios.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
27 jun 2016
Gracias Oscar y familia, por venir a nuestra casa! Esperamos tenerlos pronto con nosotros, para que vuestro hijo (O.)pueda ver las tortugas fuera de su período de hibernación.
Un gran saludo.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2