“confortable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Cocina Dormitorio
Dormitorio
Vista al exterior
Baño
Fachada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
Espartinas, España
“Pasamos calor”
Escribió una opinión el 22 agosto 2016 para una estancia en julio de 2016

El anfitrión es una persona amable y atenta eso ante todo. El apartamento es muy caluroso. Tiene un ventilador en el salón pero el dormitorio da a un patio interior y apenas corre el aire. Hemos pasado calor casi todos los días, estuvimos seis. La cocina carece de microondas, algo que es extraño. El garage no tiene mando y hay que abrirlo manualmente. Es muy estrecho, cuesta aparcar sobre todo cuesta salir porque entras de frente y tienes que maniobrar mucho para no rozarte con las columnas. Los canales de televisión no se sintonizan todos bien, puede ser problema de la antena, y sobre todo lo sufrió mi hijo con los canales boing y clan, que se entrecortaban. Esto es lo que puedo decir de mi estancia.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: No hay nada que reseñar
Lo que menos te gustó: el calor que se pasa
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
22 ago 2016
Gracias por su opinión, nos servirá para mejorar, el tema de los canales de televisión ya se le ha comentado al presidente de la comunidad para que se solucione, respecto al tema del calor, hemos comprado otro ventilador más para solucionar ese tema, aunque cabe destacar que fueron fechas muy calurosas.
josecacer...
Provincia de Cáceres, España
“confortable”
Escribió una opinión el 9 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015

Es confortable y esta muy cerca de varias playas a cada cual mejor. El propietario es muy atento y servicial. El pueblo es muy acogedor.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo en general
Lo que menos te gustó: que no tiene microondas
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 49
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar