“Muy buena experiencia”

Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Piscina cubierta
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Carmen G
“Muy buena experiencia”
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2015 para una estancia en abril de 2015

La casa tiene muy buena distribución: el salón (enorme) es independiente y cada "casita" tiene su propio aseo. Muy cómodo cuando van varias familias. El detalle del desayuno nos encantó... Qué ricas tostadas! Y el baño de la piscina mientras llovía no tiene precio. Gracias a Juan José, ojalá podamos volver.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2