“DISFRUTE TOTAL CON NIÑOS”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el La Fonda del Castillo

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Logotipo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
227luismi...
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“DISFRUTE TOTAL CON NIÑOS ”
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

La casa nos pareció formidable. Muy limpia, acogedora y para nada antigua. Fuimos tres parejas con 6 niños y dos bebes y hay sitio de sobra para todos. La familia de la casa viven al lado, muy amables y siempre muy serviciales para que nuestra estancia sea lo más cómoda. Muy recomendable. A mejorar la cobertura que sólo hay en la planta de arriba de la casa, aunque imagino que depende de donde está situado el pueblo ya que no hay muy buena comunicación. Sería interesante plantearse disponer de Red wifi para el inquilino, por lo demás de diez. Gracias

Respuesta de la dirección
7 mar 2016
Muchas gracias Inma, con clientes como ustedes da gusto encontrarse. Un saludo a todos
Mvr L
Ceuta, Andalucía, Spain
“Estancia muy acogedora.”
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014

Los dueños son muy acogedores y amables, siempre dispuestos a echar una mano, el sitio esta muy bien recogido y protegido de vientos e inclemencias, la casa es muy hogareña con una magnifica cocina comedor donde varias familias nos acomodamos confortablemente. Su situación geografica es privilegiada con unos paisajes y puestas de sol que cortan el aliento, las comunicaciones por carretera con toda la comarca es buena, para visitar todos los pueblos de los alrededores, ademas de disponer de magníficos senderos y caminos rurales donde las sorpresas están en cada vuelta o curva.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Eva Maria...
Huelva, España
“Fin de semana inolvidable”
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2014 para una estancia en enero de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Nos ha encantado la casa, su decoración, la gran cocina, las habitaciones eran enormes, el pueblo muy tranquilo y la gente muy acogedora, una ruta pequeña de senderismo que hicimos nos encanto,en fin todo perfecto, darle las gracias a Santi el dueño de la casa y a su familia por tratarnos tan bien. muy recomendable.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Sin duda, la cocina comedor
Lo que menos te gustó: no sabría decir nada, estaba todo limpisimo y en muy buenas condiciones
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2