“Superior”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el La Fonda del Castillo

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Logotipo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Traveler2...
“Superior”
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

La casa perfecta, los dueños geniales, volveremos y pronto, el sitio es super genial los padres de Santi encantadores

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
4 nov 2018
Con clientes con vosotros es todo muy bonito. Muchas gracias por ser como sois
Quest3575...
“Maravillosa estancia”
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Casa actual y totalmente equipada a la que han conseguido impregnar el encanto de una casa rural antigua

1 nov 2018
Muchisimas gracias por vuestro comentario. Un saludo a todo el grupo
Almudena...
“Genial!!”
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

El lugar es perfecto. La casa preciosa, no le falta un detalle y el personal muy amable y atento. Incluso nos encendieron la chimenea para que cuando llegáramos estuviera todo calentito. Nos encantó el lugar. Volveremos seguro!!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
25 oct 2018
Muchas gracias Almudena, con clientes como ustedes es todo más facil. Un saludo para todas!! Bueno y para el hombre de la casa
Eva Maria...
Huelva, España
“Preciosa casa rural”
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Preciosa casa rural en la que hemos estado este fin de semana. Muy acogedora y perfectamente equipada. Muy bonita la ruta senderista que hicimos. Totalmente recomendable.

17 oct 2018
Muchas gracias Eva por su opimión, me alegro que lo pasarais bien en nuestra casa. Un saludo a todos
Isabel A
“Puente de Andalucía fabuloso”
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Nos encantó la casa, con toque rural y moderno al mismo tiempo. Con todas las comodidades y detalles.

Todo muy limpio y cuidado. Cocina muy amplia y una gran mesa . Los dormitorios igualmente grandes . Baños excelentes.

Lo que más me gustó es que la chimenea funciona perfectamente y hay calefacción en toda la casa. Hemos estado muy calentitos.

El pueblo es muy tranquilo y cuidado y desde allí es fácil acceder a pueblos vecinos y a rutas de senderismo

Santi, el dueño, y su familia, nos atendieron de maravilla sobre todo su madre que es una señora estupenda.

Esperamos volver muy pronto.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2