“Una y no mas”

Restaurante El Barquero Di Francis Maria Ruiz Andujar
Clasificado como N.º 2 de 2 Restaurantes en Pujaire
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Desde el principio hemos empezado mal. Nos hemos dirigido al camarero para solicitar mesa y le hemos dicho que preferiblemente terraza, y cuando nos indicaba la mesa llegaban unos clientes y les ha preguntado si iban a ocupar la mesa y le han dicho que si porque llevaban un perro, con lo que nos ha colocado dentro. De traca cuando nosotros habíamos llegado antes. Seguidamente nos han servido un arroz a la cubana muy normal (no sin antes traernos unas tapas equivocadas) y después una fritura de pescado muy en forma. Y muy en forma porque costaba encontrarle la carne al pescaito.

A quien le gustaba era a las moscas, que eran una molestia constante.
La tarta de queso de postre era lo más rescatable.
A la hora de pagar 5 minutos de reloj en barra porque entre unos y otros no cobraba nadie.

12 euros por cabeza muy caros.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a alvarRanco
Escribir una opiniónOpiniones (96)

Opinión escrita 27 de agosto de 2019

Hemos ido a comer dos veces, una pedimos una fritura de pescado y en la segunda ocasión pedimos menú.
El día de la fritura la pedimos para uno sólo (aunque era para dos) por recomendación del camarero ya que es abundante.Si pides cerveza o vino, se incluye una tapa, con los refrescos la tapa se abona aparte.
Otro día fuimos a comer a mediodía y vimos que tenían menú a un precio bastante decente para ser agosto en la costa. El salmorejo y los macarrones boloñesa estaban muy buenos y tanto la fritura de pescado, la parrillada de pescado (que hacen en las brasas) y el combinado de solomillo con huevo y patatas también.

Agradecele a jjnoegui
Opinión escrita 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena comida y servicio rápido. Dos platos combinados con un refresco y cerveza por 20 euros. Recomiendo el combinado de carne con tomate.

Agradecele a mary0021
Opinión escrita 14 de agosto de 2019

Buscando un bar para disfrutar de las tapas típicas de Almería, fuimos a parar a El Barquero. Nos pedimos una caña y un refresco y el camarero nos explicó las tapas que entraban supuestamente con las bebidas (en todo momento habló en plural). El chico estuvo unos 5 minutos tonteando con dos chicas que había en la barra, sirvió a unas personas mayores que había en la terraza y al rato, vino a preguntar de nuevo qué era lo que habíamos pedido. Se equivocó con el refresco pero al ser de botella de cristal y estar la chapa quitada ya no dijimos nada.
Para nuestra sorpresa, al pedir la cuenta nos cobraron 6'50€, la razón fue que con el refresco no entraba la tapa. No se nos avisó previamente pero es que la forma de hablar fue en todo momento haciendo alusión a ambas bebidas. Nos sentimos totalmente engañados puesto que con nuestro acento se nota de más que somos forasteros. Cogimos el ticket para acordarnos de donde no volver más. Ah por cierto! He leído que el menú costaba 12€, pues ahora en agosto 15€ entre semana, el fin de semana lo desconozco

Agradecele a Furgo3000
Opinión escrita 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Siempre que vengo a Cabo de Gata es parada obligada en Pujaire. Tiene variedad de tapas y raciones y están muy buenas. El precio es estupendo y el ambiente es muy agradable.

Agradecele a marianr2019

Los viajeros que vieron Restaurante El Barquero Di Francis Maria Ruiz Andujar también vieron

San José, Provincia de Almería
Cabo de Gata, Almería

Almería, Provincia de Almería

Cabo de Gata, Almería

¿Estuviste en Restaurante El Barquero Di Francis Maria Ruiz Andujar? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos