“del pueblo de al lado”

Restaurante Monegros
Clasificado como N.º 4 de 8 Restaurantes en Sariñena
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

hola restaurante monegros, el sábado día 21 de septiembre por la feria que hay en sariñena todos los años decidimos reservar en vuestro establecimiento una mesa para 10 para cenar bocadillos y unas raciones y nos dijeron que sin problema.cuando llegamos a cenar nos dijeron que solo podíamos sentarnos en la mesa si optábamos por un menú de 30 euros por lo que nos fuimos. Bajamos todos años y siempre hemos cenado ahí hasta este por lo que estimados dueños creo que no volveremos otro año.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Pablo b
Escribir una opiniónOpiniones (30)

Opinión escrita 24 de marzo de 2019

La comida estuvo cruda y otra quemada. Además para cambiar de plato abecés tardan un poco. Pero bueno lo recomiendo si vienes por Sariñena. Lo bueno es que la carne como por ejemplo chorizo o longaniza te la hacen en la brasa. Por último es un restaurante en pleno centro del bonito pueblo.

Agradecele a Erik B
Opinión escrita 18 de marzo de 2019

El dia 17 de Marzo previa reserva, para las 14´30, con una semana de antelacion ( Adrían contestó y confirmó) nos presentamos a las 14`15 para ocupar nuestra mesa, para 10 personas. Primero, la persona que nos atendió, nos comunico, que no teníamos reserva, luego que era para 3 y posteriormente que no tenía mesa. Con nula educación ni profesionalidad nos dijo que teníamos dos opciones, esperar que quedara una mesa o irnos del restaurante, sin pedir disculpas en ningun momento. Estuvimos esperando hasta las 15´00 horas y, ante la falta de atención, optamos, por pedir la hoja de reclamaciones ( vuelvan esta tarde, nos contestó) e irnos del restaurante ( queríamos comer...). Ni educación y cumplimiento de la ley. Tienen dos opciones, o cambian de personal o cierran el restaurante, ni volveremos a Sariñena y, mucho menos a un restaurante que no cumple ni la ley...

Agradecele a Carmelo G
Opinión escrita 8 de marzo de 2019

Buen restaurante, con brasa y personal amable y atento.
Menú y carta a muy buen precio, con producto de calidad.
Recomendable con los ojos cerrados.

Agradecele a marcosj1986
Opinión escrita 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran restaurante, profesionales, amables.
El menú es muy variado y apetitoso. Las carnes a la brasa súper recomendables y no os podéis perder la tarta de queso casera..... gran familia.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a Moncalvos