“Preciosa casa y trato familiar”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Abaric Casa Rural

Sala de estar
Comedor
Cocina
Habitación Matrimonio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 12 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Laura A
Tarragona, España
Crítico de nivel 2
“Preciosa casa y trato familiar”
Escribió una opinión el 26 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Una preciosa casa, cada habitación con su lavabo. No falta detalle. La dueña muy atenta y dispuesta a ayudar. Muy recomendable

Fecha de la estadía: junio de 2018
Castellde...
Castelldefels, España
Crítico de nivel 6
69 opiniones sobre hoteles
“Casa ideal Matarraña y alrededores”
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Acabamos de pasar el puente aquí. Una casa preciosa en una zona ideal para descubrir Beceite, el Parrisal, Morella, Alcañiz y toda la zona. Pueblo tranquilo cerca de todo. Casa super bien equipada y cómoda. Todo limpio y con muchos detalles. Éramos 6 adultos y 2 niños: casa completa. Además Marta, la propietaria, nos ha ayudado con recomendaciones y todo lo que hemos necesitado. Muy recomendable!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
2 may 2018
Me alegro que nuestra casa os haya gustado tanto y que la zona os haya dejado tan buen sabor de boca. Hasta pronto!
Esther P
“Magnífica casa familiar que, además, admite mascotas”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Una casa sorprendente. Dispone de todo lo que una familia o grupo de amigos pueda necesitar: aire acondicionado, wifi, lavavajillas, lavadora, secadora, etc., etc. Además, dispone de una piscina comunitaria que ha sido la delicia de mis hijas durante la estancia allí.
Se pueden hacer muchas actividades alrededor del pueblo y Marta, la propietaria, te pone al día de todas ellas.
¡Para repetir!

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
SaraRoyoB...
Zaragoza, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Una casa perfecta para un fin de semana Mindful”
Escribió una opinión el 20 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Impartí un curso de Mindfulness intensivo a 7 personas. Me gustan los lugares con encanto para realizar esta actividad y desde luego la casa, la propietaria , el pueblo y el entorno cumplen a la perfección lo necesario para ese clima de calma y atención que tuvimos todo el fin de semana. Para repetir. Gracias por todo, Marta y la casa es mas bonita todavía que en las fotos. Cuidada, con todo detalle en cocina y habitaciones.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La casa es acogedora , bonita,sientes como si fuera tuya . Y La propietaria facilita todo con amabilidad.
Grupo de viaje: Grupo/Viaje organizado
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
21 jun 2016
Sara, me alegro que nuestro alojamiento cumpliera con tus espectativas y necesidades para el curso que impartiste de Mindfulnes . Desde luego nuestro entorno es perfecto para la desconexión y relajación Tendremos que repetirlo ;)
tripsa16
Crítico de nivel 4
“Mindfulness”
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Hemos estado genial! Es mas bonita que en las fotos! Gracias A Marta por el buen trato y la visita que nos ha hecho por el pueblo y a la Nevera!
Muy recomendable!

Fecha de la estadía: mayo de 2016
21 jun 2016
Me alegro que estuvieras a gusto, para la próxima vez que vengáis iremos a visitar en Museo Molino de Aceite, unos de los pocos en los que se puede ver en funcionamiento la maquinaria. Hasta pronto!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2