“Perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa Aytana

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Meander28...
Madrid
“semana santa de 2017”
Escribió una opinión el 22 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Pasamos 8 noches en Casa Aytana. La casa, adosada de 2 plantas, es bastante confortable. Tiene una chimenea que el propietario aconseja no usar porque no tiene cristal. No es necesario su uso porque la calefacción funciona muy bien. Pero aún no utilizándola en la casa por la noche huele un poco a humo, no sé si entrará de las casas de alrededor. Los muebles, tv, lavadora, placa, utensilios en general, todo correcto.
Nuestra pega fue que no sabíamos que la única red de telefonía móvil con cobertura era Movistar. Nuestros Vodafone no recibía ni datos ni llamadas. Y casualmente se había estropeado la wifi y no pudimos usarla en toda la semana. Carlos el propietario, que es muy atento, intentó compensarnos por ello al final.
El pueblo es bonito, de los pueblos típicos de montaña, las vistas estupendas desde la casa. Está muy cerca de Biescas y del valle de Tena, un poco menos de Ordesa, Torla y Broto, como a unos 25 m., pocos kilómetros, pero la carretera de montaña con muchas curvas.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Su edad 50-64
563juanma...
Terrassa, España
Crítico de nivel 5
5 opiniones sobre hoteles
“Perfecto”
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Buenas, estuvimos el fin de semana del 2-3-4 de octubre del 2015 y la estancia fue perfecta. Carlos el propietario és un tipo ejemplar en todos los aspectos, buen amfitrión, buen guia y buen vecino, jajaja. A la casa no le falta de nada y el pueblecito és un encanto para el que quiera desconectar de todo. Hicimos la excursión que Carlos nos dijo, Baños de Panticosa y fue espectacular, luego nuestro fuego a tierra y adisfrutar de la casa. Una maravilla, seguro que repetimos.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más te gustó: La atención del propietario
Lo que menos te gustó: Las escaleras, jajaja
Grupo de viaje: Con amigos
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
David Iga...
Elorrio, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Casa rural ideal para una familia con perro en un lugar tranquilo y a 25´de Torla”
Escribió una opinión el 7 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Casa rural Aytana, en Yésero, a mitad de camino entre Biescas y Torla por el puerto de Cotefablo. Lugar tranquilo, de pocos habitantes pero con un buen restaurante y rodeado de verdes montes y vistas excelentes del pico Sabocos (2757m) precioso con su cima nevada, la cual veíamos desde la ventana de nuestra habitación. Karlos, el dueño de la casa atento desde nuestra llegada (incluso bajó con su coche a recibirnos y conducirnos a la casa) y siempre pendiente de que tendríamos de todo...hasta nos trajo leña por si queríamos encender el fuego bajo de la casa o usar la barbacoa que hay en el jardín. Las fotos y descripción de la casa en la web son tal y como es, para nosotros ,una pareja con dos adolescentes más nuestra mascota Bizkor, más que suficiente. Y si a todo esto sumamos el precio por dos noches (150€) y que Karlos nos comentó que el día de salida podíamos dejar la casa incluso a las 8 de la tarde pues recomendable 100%.
Comentar que de Yésero a Torla tardamos 25 minutos por una carretera de muchas curvas pero en buen estado.

Fecha de la estadía: abril de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El camino de Torla a Ordesa, con las cascadas y montaña
Lo que menos te gustó: Olor a brasa dentro de la casa (de las chimeneas de las demás casas del pueblo)
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Gabriel M
“Acogedor y bien ubicado para salidas a montaña”
Escribió una opinión el 1 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos dos adultos y un niño pequeño y la casa estaba muy bien equipada y con espacio de sobra. El dueño fue muy amable y conocía muy bien la zona para recomendar actividades. Yésero está muy bien ubicado para conocer tanto la zona de Ordesa como el valle de Tena (Panticosa, Formigal, etc.)

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Amabilidad del dueño y ubicación
Lo que menos te gustó: Quizá un poco pequeño para 6 personas (3 estuvimos genial)
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Personas con mascotas
Jesus B
“IDEAL PARA UN FIN DE SEMANA DE DESCANSO EN LA MONTAÑA”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en la casa 4 personas mayores y dos niñas. Nos encantó tanto el alojamiento como el pueblo. Ideal para "perderse" una semana. Está muy bien situado, muy cerca de las estaciones de esqui y del Parque Natural de Ordesa.
Para volver a ir.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La localidad donde está la casa
Lo que menos te gustó: Nada. Todo cumplió con nuestra espectativas
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2