“Agradable estancia”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa Aytana

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Roam60760...
“Agradable estancia”
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Nos alojamos en casa Aytana para un viaje de esquí a Formigal, familia con 2 niños y una mascota. La casa se encuentra próxima a Biescas, en un pueblo que invita a la desconexión y perfecto para iniciar rutas por la naturaleza. Supera incluso las expectativas, cómoda, equipada con lo suficiente para pasar un fin de semana y funcional.Carlos, un gran anfitrión.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Javier P
Roses, España
“Todo super!”
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Fue un placer estar en la casa de Carlos, todo perfecto y la casa es super acojedora, tranquila y super bien situada. Carlos fue muy atento en todo, y sin duda volveremos!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Meander28...
Madrid
“semana santa de 2017”
Escribió una opinión el 22 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Pasamos 8 noches en Casa Aytana. La casa, adosada de 2 plantas, es bastante confortable. Tiene una chimenea que el propietario aconseja no usar porque no tiene cristal. No es necesario su uso porque la calefacción funciona muy bien. Pero aún no utilizándola en la casa por la noche huele un poco a humo, no sé si entrará de las casas de alrededor. Los muebles, tv, lavadora, placa, utensilios en general, todo correcto.
Nuestra pega fue que no sabíamos que la única red de telefonía móvil con cobertura era Movistar. Nuestros Vodafone no recibía ni datos ni llamadas. Y casualmente se había estropeado la wifi y no pudimos usarla en toda la semana. Carlos el propietario, que es muy atento, intentó compensarnos por ello al final.
El pueblo es bonito, de los pueblos típicos de montaña, las vistas estupendas desde la casa. Está muy cerca de Biescas y del valle de Tena, un poco menos de Ordesa, Torla y Broto, como a unos 25 m., pocos kilómetros, pero la carretera de montaña con muchas curvas.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
563juanma...
Terrassa, España
Crítico de nivel 5
5 opiniones sobre hoteles
“Perfecto”
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Buenas, estuvimos el fin de semana del 2-3-4 de octubre del 2015 y la estancia fue perfecta. Carlos el propietario és un tipo ejemplar en todos los aspectos, buen amfitrión, buen guia y buen vecino, jajaja. A la casa no le falta de nada y el pueblecito és un encanto para el que quiera desconectar de todo. Hicimos la excursión que Carlos nos dijo, Baños de Panticosa y fue espectacular, luego nuestro fuego a tierra y adisfrutar de la casa. Una maravilla, seguro que repetimos.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más te gustó: La atención del propietario
Lo que menos te gustó: Las escaleras, jajaja
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2