“Casa ideal para relajarse en familia”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el VILLA RUBEN

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 5 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
ElisendaB...
Crítico de nivel 2
“Casa ideal para relajarse en familia”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La casa cumplía con todas las expectativas que ya teníamos, aunque las ha superado con creces. Es más grande de lo parece en las fotos.
Todo muy limpio y recogido.
Camas cómodas. Baños muy cómodos y bastante espléndidos.
Nos os podéis perder las vistas a la ria desde el baño de arriba y desde las habitaciones... mmmhhhh, increíbles por la mañana a primera hora. Totalmente inspiradoras.
Los huevos de las gallinas pocos, pero deliciosos (éramos 9 personas... y teníamos altas pretensiones para el desayuno :-)
Los anfitriones son de 12 puntos sobre 10. Son muy majos.
La casa ha hecho nuestra estancia en Cantabria aún más ideal, si ello es posible.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
6 sep 2017
"Un placer conoceros, espero que hayáis disfrutado de la estancia en Villa Rubén y en Cantabria. Nos vemos ¡¡¡¡¡¡¡¡"
Seville, Andalucia, Spain

23 ago 2017
Nos vemos ¡¡¡¡¡¡¡¡
Vacation6...
“Es de ensueño ! Para repetir sin lugar a dudas”
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Muy buenos accesos para llegar a la casa. Cercania con la autovia y con los pueblos de los alrededores. Es una casa ideal para disfrutar con familiares o amigos. Las vistas con el mar al fondo, son espectaculares. El jardín exterior estaba inmejorable, la barbacoa de 10 y qué decir de la granja con gallinas.
El interior muy limpio, espacioso tanto comedor como habitaciones. La cocina posee todo tipo de utensilios y no nos faltó de nada.
Excelente atención !

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
4 may 2017
Gracias por elegir nuestra casa, fue un placer conoceros, espero que os vaya muy bien en vuestro proyecto.
¡ Nos vemos ¡
pablocast...
Sant Cugat del Vallès, España
“Ideal familias con niños”
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos 3 matrimonios con niños y pasamos una semana genial en Villa Rubén. La casa es súper cómoda, está muy bien equipada y la ubicación es inmejorable. Los dueños encantadores y siempre disponibles ante cualquier duda o requerimiento de nuestra parte. Hemos pasado una semana espectacular en Cantabria y repetiríamos sin dudarlo en Villa Rubén!

9 oct 2016
Ha sido un placer alojaros en nuestra casa,esperamos volver a vernos.
Saludos desde Cantabria.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2