“Para repetir”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Posada del Dulce Sueño

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ana2000_1...
Zaragoza, España
Crítico de nivel 5
8 opiniones sobre hoteles
“Para repetir”
Escribió una opinión el 9 mayo 2016 para una estancia en abril de 2016

Estuvimos para el puente de Mayo un grupo de amigos, 7 adultos y 3 niños, y mejor no pudimos estar. La casa perfectamente acondicionada. 5 habitaciones supergrandes, con baño individual, calefacción radiante con la que no sentías el frío exterior, cocina perfectamente equipada con lavavajillas y lavadora... Los dueños de la casa son encantadores y el pueblo es chiquitín, pero tiene a tiro de piedra otros pueblos que visitar (Siguenza, Atienza, Medinacelli...). Sin duda para repetir

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Amparokop
Valencia, España
Crítico de nivel 4
9 opiniones sobre hoteles
“Muy recomendable.”
Escribió una opinión el 24 marzo 2015 para una estancia en marzo de 2015

Estuvimos con un grupo familiar de 8 adultos. La casa muy bien. Cada habitación con su propio cuarto de baño. Muy bien acondicionada y confortable. Los dueños encantadores y muy preocupados por nuestro bienestar. Con un montón de cosas que ver en los alrededores.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La casa era preciosa y muy confortable y los dueños encantadores
Lo que menos te gustó: La conexión wiffi y la red de telefono
Grupo de viaje: Large Group
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 293
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar