“Una auténtica maravilla”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Fernando...
Sevilla, España
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Una auténtica maravilla”
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

De los mejores sitios en los que he estado sin duda (entorno rural). Hacer vida dentro de una cueva con toda la comodidad de un hotel convencional, es una auténtica pasada. El trato desde la reserva hasta la salida es de 10 (se nos olvidó una cosa en la habitación y ellos gestionaron el envío, preocupándose en todo momento de la recepción del paquete).

Sitio ideal para una desconexión brutal, el complejo es una auténtica maravilla y es imposible no volver.

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Espetepe...
“Lugar con mucho encanto”
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado una noche alojados en este original y precioso lugar. No falta detalle , preciosa decoración, la cama super cómoda, la terraza privada una pasada, no se escucha nada. Sin duda repetiremos.

pppcll
Jijona, España
Crítico de nivel 5
6 opiniones sobre hoteles
“No hay nada como esto...estar en una vivienda-cueva del siglo XXI.”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hicimos la reserva por medio de un amigo sin saber bien todos los detalles. Cuando Fernando (alguien extremadamente servicial y muy buena gente) nos mostró la vivienda nos quedamos maravillados. Un patio privado con jacuzzi exterior. Un estancia interior en la que el dormitorio está, literalmente, dentro de una oquedad de la roca. La ducha en la misma roca. La cocina de ensueño....no puedo más que decir que el día que pasamos en esta Suite fue ensueño.
Todo ello aderezado con un entorno que nosotros, que venimos del mar, le damos mayor importancia. La Hoz del Júcar es impresionante.
Los siguientes noches las pasamos en otra Suite igualmente de ensueño.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2