“Una casa y un lugar de 10”
Dormitorio Dormitorio

Excelente - basado en 22 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jose Luis...
Albacete, Castilla-La Mancha, Spain
“Una casa y un lugar de 10”
Escribió una opinión el 17 noviembre 2014 para una estancia en noviembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Fuimos un grupo amplio de amigos 8 personas, estuvimos super cómodos, la casa muy amplia y muy limpia, no le falto detalle, una de las cosas que mas me impresiono es la cantidad y calidad de menaje de cocina, la zona de barbacoas también esta super bien, ya que se puede disfrutar mucho si vas con niños. El dueño, Manuel, muy amable, nos facilito todo lo que necesitábamos y estuvo muy pendiente de que estuviéramos bien, sin molestar!, y el lugar alucinante, se respira tranquilidad, un verdadero placer y deseando volver.

15 sep 2015
Gracias José Luis y a tus amigos por haber considerado tan positivamente vuestra estancia en nuestra casa rural. Para nosotros las instalaciones, servicios y todos los detalles son importantes para que el disfrute en nuestra casa rural sea lo más satisfactorio posible. Tratamos de estar siempre cerca de nuestros clientes ofreciendo el trato profesional y amigable. Os esperamos en una próxima ocasión. Saludos.
María S
Orihuela, Comunidad Valenciana, Spain
“mariasc”
Escribió una opinión el 12 agosto 2014 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

En una palabra: impecable! El parque nos hizo olvidarnos que había niños!! Estaba "superdotada" de recursos. Disfrutamos mucho de la estancia y no necesitamos nada que no estuviera allí. Altamente recomendable!!!!

Grupo de viaje: En familia
20 ago 2014
Cada dia queremos que nuestros clientes disfruten de los mejores servicios. Por ello nos agrada comprobar con tu opinion que podemos lograrlo. Nos llena de satisfaccion su opinion y esperamos poder ir mejorando para que la estancia nuestra Casa Rural sea una experiencia agradable. Fue un placer conocer a todos los miembros de tu familia que esperamos poder recibir de nuevo próximamente. Saludos de Faica y Manolo desde Casa Rural La Herradura de Jorquera.
maicamms
Puçol, España
“CASA MUY RECOMENDABLE”
Escribió una opinión el 30 abril 2014 para una estancia en abril de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Comodidad: Habitaciones muy amplias y muy bien amuebladas.
Limpieza: Absoluta. Destacable especialmente.
Menaje: Totalmente equipada, cubertería, utensilios de cocina, ropa de hogar. Todo en perfectas condiciones.
Servicios: Encantador el rincón de la barbacoa. Muy cómodo.
Buen trato del propietario y disposición antes de la estancia y durante la misma.

1 may 2014
Gracias maicamms por tu mensaje. Nos alegra ver que disfrutaron de la estancia en nuestro alojamiento rural y que les resultó satisfactorio. Espero que en una próxima ocasión nos puedan visitar de nuevo. Opiniones como la suya nos ayudan a continuar con el esfuerzo de prestar un servicio que satisfaga a todos nuestros clientes.
mariadefe...
“Volvería a esa casa sin duda alguna.”
Escribió una opinión el 21 abril 2014 para una estancia en abril de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Una excelente experiencia q me gustaría repetir.La casa preciosa y súper acondicionada.en un sitio bien situada y precioso.Con todo detalle decorada.y no le faltaba de nada.hasta para jugarlos niños sin peligro alguno en el parque q forma parte de la casa.Y un patio precioso para recrearte.Los cuartos de baño no les falta detalle y a la cocina tampoco.El comedor tiene toda clase de comodidades y las habitaciones amplias y bien preparadas.en fin una casa de ensueño.

Julia P
“Me sorprendio el sitio”
Escribió una opinión el 11 abril 2014 para una estancia en marzo de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

La casa esta en un sitio increible. Nos juntamos varias parejas que vamos con concierta frecuencia a casas rurales y elegimos esta porque uno de los parejas ya habia estado hace unos años. La verdad es que lo pasamos genial. Hicimos excursiones a pie desde la propia casa (gracias Manolo por explicarnos tan bien lo que ver cerca de tu casa) y fuimos el sabado a Alcala del Jucar. El domingo lo pasamos en la casa. Ramon se encargo de la barbacoa y todos disfrutamos de sus migas con el Jucar al lado. Las vistas en el parquecillo, creo que es lo mejor de la casa donde estan las barbacoas esta rodeado de huertas, arboles y naturaleza. Un regalo para quitarte el extres. En fin, repetiremos pronto. La casa superlimpia y calentita, muy curioso ver como es porque te sorprende nada mas que entras, lo grande que es el salon. Gracias Manolo y Faica por todo, solucionando rapido a pesar de que fuimos un poco exigentes al principio pero nos trataron amablemente sinperder la sonrisa.

Su edad 50-64
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 223
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar