“La casa es perfecta. Tiene todo lo necesario en...”
Dormitorio Dormitorio
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Patio
Cocina
Jardín
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 27 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
455josel
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“La casa es perfecta. Tiene todo lo necesario en este tipo de alojamientos”
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Aunque por diversos motivos no hemos podido disfrutar de la casa (teniamos otros asuntos que hacer en Albacete, no pudimos quedarnos), espero repetir y poder disfrutar de todo el encanto que ofrece.

El trato recibido por parte del propietario no ha podido ser mejor, una persona atenta dispuesta a resolver cualquier duda o problema que se presente, y abierto a recoger opiniones de los huespedes para mejorar aun más la calidad y el servicio.

El entorno donde está situada la casa es encantador y tranquilo. Una buena opción para descansar y desconectar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Ubicación Servicio
15 sep 2015
Agradecemos a José Luis y todos su amigos el haber seleccionado nuestra casa para pasar un fin de semana en uno de los sitios privilegiados de Albacete. Nos alegra que toda la estancia, sus instalaciones y alrededores hayan sido satisfactorios y más nos alegra que estén pensando repetir. Saludos y os esperamos de nuevo.
Antionio...
“Semana santa 2015”
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2015 para una estancia en abril de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Un lugar perfecto para desconectar de la ciudad y disfrutar de la naturaleza .
Con respecto al alojamiento estaba muy limpio y bastante acondicionado.
El trato con el dueńo y las personas de alrededor fue muy satisfactorio, fueron muy atentos.
Se nos hizo corta la experiencia, sin duda volveremos a ir en breve.
Un lugar que recomiendo que se visite.

Fecha de la estadía: abril de 2015
15 sep 2015
Gracias Antonio y a todos tus amigos que se alojaron la pasada Semana Santa en nuestra casa rural. Nos llena de satisfacción el comprobar que todos nuestros clientes consideran tan positivamente el entorno donde está nuestra casa y poder disfrutar de la naturaleza. Además, nos esforzamos para que todas nuestras instalaciones estén perfectas y que sea reconocido por todos nuestro clientes. Tratamos de ofrecer a todos el mejor trato profesional y cercano como debe ser en este tipo de alojamientos rurales donde debe primar la cercanía y profesionalidad. Por último, el mejor esfuerzo se ve recompensado a ver que los clientes desean regresar a nuestro alojamiento. Os esperamos pronto. Saludos.
Jesus G
Valencia, España
“Una casa rural casi perfecta en un entorno muy peculiar.”
Escribió una opinión el 18 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Por no empezar con alabanzas directamente diré dos cosas negativas de lo poco negativo que hay: a los dormitorios les vendría bien puntos de luz en las mesillas de noche para poder leer antes de dormir. El agua caliente se acaba demasiado pronto. Ya están dichas. Todo lo demás es casi perfecto. La casa es amplia, acogedora y la encontramos muy limpia. La cocina dispone de todo lo necesario, aunque un horno tampoco sobraría. La tranquilidad es mucha todo el día, y absoluta durante la noche. La zona vallada de jardín y barbacoa es fantástica si el tiempo acompaña, como fue nuestro caso. Los dormitorios son amplios y las camas son buenas (a excepción de una de las camas de uno de los dormitorios dobles, cuyo colchón hacía mucho ruido). El salón está bien provisto de sofás y sillones y la mesa de comedor es perfecta para un grupo más o menos grande (fuimos ocho amigos). En resumen, la casa está muy bien y los pequeños detalles negativos se hacen olvidar por el resto de ventajas y el entorno. Un entorno con mucha personalidad, de casas cueva y barrancos, de campos de verde cereal ( en primavera estos campos son preciosos). Y si se quiere caminar, el mejor consejero el propietario, quien nos informó de variadas y estupendas rutas. Id sin miedo, lo pasaréis bien. ¡Ah! no quiero olvidar a los vecinos, especialmente la señora de al lado, todos muy simpáticos y encantados de ayudar ( la señora nos compró el pan).

Fecha de la estadía: abril de 2015
Limpieza Servicio
Su edad 35-49
15 sep 2015
Agradecemos a Jesus y todos sus amigos que nos visitaron para pasar un puente el pasado mes de abril. Sin duda estuvimos encantados de conocerles y poder ayudarles a seleccionar las mejores rutas de senderismo que tanto interés tenían. Desde luego, abril es una de las épocas mejores para disfrutar del lugar privilegiado donde está nuestra casa rural. Sentimos también el haber tenido algún inconveniente que ha sido puntualmente subsanado tras realizar los cambios necesarios. En cualquier caso, siempre estamos disponibles las 24 horas para poder ayudar a que la estancia en nuestra casa rural sea satisfactoria y que todas las instalaciones se encuentren disponibles como requieren todos nuestros clientes. Saludos cordiales y esperamos que en una próxima ocasión podamos recibir vuestra visita.
María M
Comunidad Valenciana, España
“Para repetir, sin dudarlo”
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Una casa muy bonita, súper limpia y bien equipada. Parece que estás en una casa familiar, se nota que está todo puesto con mucho cariño. Estuvimos en marzo en familia: 8 personas, desde el peque de 2 años a los abuelos, todos lo pasamos genial. Visitamos los alrededores pero los niños todo el tiempo querían estar en la casa o jugando en el parque de lo bien que estaban. La amabilidad del dueño y de los vecinos de la calle hacen ya la diferencia para una estancia perfecta. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Habitaciones Limpieza
Grupo de viaje: En familia
15 sep 2015
Gracias María y a todos tus familiares que se alojaron en nuestra casa rural. Nos alegra mucho que os gustase la casa, su decoración, limpieza y equipamiento. A diario estamos pendientes de todo lo que necesitan nuestros clientes y lo que demandan lo intentamos solucionar pronto. Para nosotros el trato familiar y cercano es importante, sin olvidar la profesionalidad que requiere un alojamiento de la categoría de nuestra casa. Os esperamos de nuevo y deseamos que, de nuevo, la estancia la consideréis perfecta. Saludos.
joseluism...
Albacete, España
Crítico de nivel 3
“Una casa y un lugar de 10”
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Fuimos un grupo amplio de amigos 8 personas, estuvimos super cómodos, la casa muy amplia y muy limpia, no le falto detalle, una de las cosas que mas me impresiono es la cantidad y calidad de menaje de cocina, la zona de barbacoas también esta super bien, ya que se puede disfrutar mucho si vas con niños. El dueño, Manuel, muy amable, nos facilito todo lo que necesitábamos y estuvo muy pendiente de que estuviéramos bien, sin molestar!, y el lugar alucinante, se respira tranquilidad, un verdadero placer y deseando volver.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
15 sep 2015
Gracias José Luis y a tus amigos por haber considerado tan positivamente vuestra estancia en nuestra casa rural. Para nosotros las instalaciones, servicios y todos los detalles son importantes para que el disfrute en nuestra casa rural sea lo más satisfactorio posible. Tratamos de estar siempre cerca de nuestros clientes ofreciendo el trato profesional y amigable. Os esperamos en una próxima ocasión. Saludos.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2