“Casa muy acogedora en mitad de la naturaleza”
Dormitorio Dormitorio
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Patio
Cocina
Jardín
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 22 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Alvaro F
“Casa muy acogedora en mitad de la naturaleza”
Escribió una opinión el 31 diciembre 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Es un casa genial que se encuentra en al lado del río. Esta pegada a la carretera y al lado de algunas casas pero no pasa prácticamente nadie, es una zona muy tranquila en mitad de la naturaleza. La casa esta genial, es muy acogedora, cuenta con todo lo necesario, y tiene hasta Wifi. Recomendable 100%.

Relación calidad-precio Ubicación
1 ene 2017
Muchas gracias Alvaro y sus amigos por haber seleccionado nuestra casa rural. Nos alegra que os gustase nuestro alojamiento y que valorasen el estar en plena naturaleza. Hacemos todo lo posible para que nuestros clientes se encuentren cómodos con todo lo que necesiten. Saludos cordiales.
Thunder56...
3 opiniones sobre hoteles
“Muy bien”
Escribió una opinión el 3 abril 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Es la segunda vez que hemos estado en esta casa. He de decir que todo ok y solo una pega, la señal de 200€ para fianza, pero entiendo el porque. La casa perfecta y el entorno inmejorable. Nos ha hecho muy buen tiempo y hemos disfrutado de la casa al máximo. Sobre todo de la zona de recreo, barbacoas y demas. Los niños lo han pasado genial. Gracias por todo

Relación calidad-precio Limpieza
5 abr 2016
Nos alegra mucho cuando nuestros clientes dan una opinión tan positiva y más sabiendo que ya han estado otras veces. Intentaremos mejorar para la próxima vez. Respecto a la fianza, es una garantía del valor que tiene para nosotros nuestras instalaciones y la devolvemos en el menor tiempo posible. Les esperamos de nuevo para poder ofrecerles el mejor servicio en un excelente entorno. Saludos y gracias a vosotros por vuestra confianza.
Pistoncil...
3 opiniones sobre hoteles
“Buena Casa Rural en un entorno magnífico”
Escribió una opinión el 9 noviembre 2015 para una estancia en noviembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Casa muy acogedora, con todos los servicios básicos para estar confortable (con dos frigoríficos congelador que se agradece) y con leña suficiente para hacer comidas.

Quizás se echa en falta disponer de cunas de viaje (cuando vas con niños muy pequeños) y alguna parrilla más para aprovechar mejor el fuego y cuando vas en grupo hacer dos parrilladas a la vez

Por lo demás genial

Habitaciones Servicio
9 nov 2015
Nos alegra que el el fin de semana haya sido genial. Intentaremos mejorar los servicios con los comentarios que habéis publicado. Gracias y os esperamos en una próxima ocasión.
Jose L
5 opiniones sobre hoteles
“La casa es perfecta. Tiene todo lo necesario en este tipo de alojamientos”
Escribió una opinión el 14 septiembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Aunque por diversos motivos no hemos podido disfrutar de la casa (teniamos otros asuntos que hacer en Albacete, no pudimos quedarnos), espero repetir y poder disfrutar de todo el encanto que ofrece.

El trato recibido por parte del propietario no ha podido ser mejor, una persona atenta dispuesta a resolver cualquier duda o problema que se presente, y abierto a recoger opiniones de los huespedes para mejorar aun más la calidad y el servicio.

El entorno donde está situada la casa es encantador y tranquilo. Una buena opción para descansar y desconectar.

Ubicación Servicio
15 sep 2015
Agradecemos a José Luis y todos su amigos el haber seleccionado nuestra casa para pasar un fin de semana en uno de los sitios privilegiados de Albacete. Nos alegra que toda la estancia, sus instalaciones y alrededores hayan sido satisfactorios y más nos alegra que estén pensando repetir. Saludos y os esperamos de nuevo.
Antionio...
“Semana santa 2015”
Escribió una opinión el 1 mayo 2015 para una estancia en abril de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Un lugar perfecto para desconectar de la ciudad y disfrutar de la naturaleza .
Con respecto al alojamiento estaba muy limpio y bastante acondicionado.
El trato con el dueńo y las personas de alrededor fue muy satisfactorio, fueron muy atentos.
Se nos hizo corta la experiencia, sin duda volveremos a ir en breve.
Un lugar que recomiendo que se visite.

15 sep 2015
Gracias Antonio y a todos tus amigos que se alojaron la pasada Semana Santa en nuestra casa rural. Nos llena de satisfacción el comprobar que todos nuestros clientes consideran tan positivamente el entorno donde está nuestra casa y poder disfrutar de la naturaleza. Además, nos esforzamos para que todas nuestras instalaciones estén perfectas y que sea reconocido por todos nuestro clientes. Tratamos de ofrecer a todos el mejor trato profesional y cercano como debe ser en este tipo de alojamientos rurales donde debe primar la cercanía y profesionalidad. Por último, el mejor esfuerzo se ve recompensado a ver que los clientes desean regresar a nuestro alojamiento. Os esperamos pronto. Saludos.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 220
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar