“Estupendo alojamiento típico y representativo de...”
Dormitorio Dormitorio
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Patio
Cocina
Jardín
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 27 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ricardo C
“Estupendo alojamiento típico y representativo de la zona”
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

El alojamiento está perfectamente equipado, cómodo y acogedor. Las dificultades técnicas por estar en el cañón están muy bien resueltas, wifi, por ejemplo.
El entorno inmediato no es muy atractivo, pero la zona es increíble; el canon en general y todos sus parajes son una joya dentro de España y poco conocida. Muy recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
17 sep 2017
Muy agradecido por su comentario. Nos alegra que encontrase todo a su agrado. Espero que en una próxima ocasión nos pueda visitar de nuevo y podamos enseñarle la zona, incluidos esos rincones más próximos que es posible no pudo descubrir pero que atrae a muchos visitantes para disfrutar de los impresionantes paisajes y bosque de ribera que rodean la casa. Hasta una próxima ocasión Ricardo. Saludos.
Viajar A...
Provincia de Alicante, España
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Casa cueva”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Muy confortable, recomendado 100% totalmente equipada, muy cómoda y espaciosa.
Todo el mobiliario y menaje en muy perfecto estado, muy limpio y completo.
Nos hemos sentido como en casa.

Gracias por el trato recibido

Fecha de la estadía: agosto de 2017
19 ago 2017
Es el placer que nuestros clientes se encuentre satisfechos y recomienden nuestra casa rural. Intentamos ofrecer un trato cercano y nos esforzamos para ofrecer lo mejor y todo lo que necesiten los viajeros. Estaremos encantados de que podáis disfrutar de un entorno tan especial como el que rodea nuestra casa rural. Saludos.
Hostal P
Hellín, España
“Fin de semana genial”
Escribió una opinión el 17 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Pasamos el fin de semana con una pareja de amigos y nuestros hijos, 8 en total y todo muy bien, la casa muy bonita y original por la forma de construcción de la zona, dentro de las montañas, súper equipada , todo muy limpio, amplia, las camas muy confortables,(por sacar una pequeña pega la ducha de la primera planta un poco reducida), una zona de jardín con barbacoas, donde disfrutamos todos, adultos y niños, pegado al río, faltaría un pequeño acceso al río donde poder refrescarte. El entorno muy bonito, aunque pasa la carretera, la zona es muy tranquila.
Los dueños muy buena gente.
RECOMENDABLE 100%, seguro que repetiremos.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Relación calidad-precio Habitaciones
18 jul 2017
Nos sentimos satisfechos y contentos de lograr que nuestros clientes disfruten de la casa y el entorno. Nuestro objetivo siempre es lograr que cualquier persona que se aloje en casa rural La Herradura tenga todo lo que necesita. Gracias Jose Juan por haber compartido vuestra experiencia. Os esperamos en una próxima ocasión.
AlvaroF10...
“Casa muy acogedora en mitad de la naturaleza”
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Es un casa genial que se encuentra en al lado del río. Esta pegada a la carretera y al lado de algunas casas pero no pasa prácticamente nadie, es una zona muy tranquila en mitad de la naturaleza. La casa esta genial, es muy acogedora, cuenta con todo lo necesario, y tiene hasta Wifi. Recomendable 100%.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Relación calidad-precio Ubicación
1 ene 2017
Muchas gracias Alvaro y sus amigos por haber seleccionado nuestra casa rural. Nos alegra que os gustase nuestro alojamiento y que valorasen el estar en plena naturaleza. Hacemos todo lo posible para que nuestros clientes se encuentren cómodos con todo lo que necesiten. Saludos cordiales.
Thunder56...
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Muy bien”
Escribió una opinión el 3 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Es la segunda vez que hemos estado en esta casa. He de decir que todo ok y solo una pega, la señal de 200€ para fianza, pero entiendo el porque. La casa perfecta y el entorno inmejorable. Nos ha hecho muy buen tiempo y hemos disfrutado de la casa al máximo. Sobre todo de la zona de recreo, barbacoas y demas. Los niños lo han pasado genial. Gracias por todo

Fecha de la estadía: abril de 2016
Relación calidad-precio Limpieza
5 abr 2016
Nos alegra mucho cuando nuestros clientes dan una opinión tan positiva y más sabiendo que ya han estado otras veces. Intentaremos mejorar para la próxima vez. Respecto a la fianza, es una garantía del valor que tiene para nosotros nuestras instalaciones y la devolvemos en el menor tiempo posible. Les esperamos de nuevo para poder ofrecerles el mejor servicio en un excelente entorno. Saludos y gracias a vosotros por vuestra confianza.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2