“Todo preparado”
Excelente
Patio
Cocina
Jardín
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 22 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Alvaro L
Crítico de nivel 4
“Todo preparado ”
Escribió una opinión el 20 noviembre 2017 para una estancia en enero de 2017

Hemos estado tres parejas en la casa y todo muy bien.
El propietario deja notas explicando todo, cosa que está muy bien cuando no conoces su funcionamiento.
Leña suficiente y de calidad.
Todos los electrodomésticos, utensilios, mobiliario están en buen estado.
El dueño deja todo lo necesario en una casa, detergente, papel higiénico, sábanas, toallas, mantas, etc...
Casa limpísima en un paraje singular, donde podrás disfrutar del ambiente y de su zona de barbacoa donde cuando hay sol se está estupendamente.

21 nov 2017
Nos esforzamos por tener nuestro alojamiento en las mejores condiciones para que nuestros clientes puedan disfrutar de su estancia en la casa rural y tener una perfecta experiencia tanto en la casa como en el entorno natural que la rodea. Nos alegra que pudierais disfrutar de la zona de barbacoa y, aunque ya va haciendo un poco de frío, con el sol se está muy bien. Además, siempre preparamos suficiente leña gratuita para que la estancia en el salón con chimenea sea una experiencia cálida y agradable. Espero que pronto podamos recibir vuestra visita. Saludos cordiales.
Emiliano...
“GENIAL, CASA EXCELENTE”
Escribió una opinión el 31 octubre 2017 para una estancia en octubre de 2017

La casa está totalmente como lo describe en la web, nos alojamos 9 personas y todas disfrutamos tanto de la casa como del lugar en el que se ubica. El trato con el dueño de la casa siempre fue correcto. Muy recomendable si se quiere desconectar y disfrutar de paisajes diferentes.

Ubicación Limpieza
4 nov 2017
Me alegra mucho Emiliano que os gustase nuestro alojamiento rural. Nos encanta poder ofrecer lo mejor en uno de los mejores lugares donde el paisaje y el entorno invitan a disfrutar del descanso y poder conectar con la naturaleza. Saludos a todos los integrantes del grupo que nos visitaron en octubre.
Ricardo C
“Estupendo alojamiento típico y representativo de la zona”
Escribió una opinión el 16 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El alojamiento está perfectamente equipado, cómodo y acogedor. Las dificultades técnicas por estar en el cañón están muy bien resueltas, wifi, por ejemplo.
El entorno inmediato no es muy atractivo, pero la zona es increíble; el canon en general y todos sus parajes son una joya dentro de España y poco conocida. Muy recomendable

17 sep 2017
Muy agradecido por su comentario. Nos alegra que encontrase todo a su agrado. Espero que en una próxima ocasión nos pueda visitar de nuevo y podamos enseñarle la zona, incluidos esos rincones más próximos que es posible no pudo descubrir pero que atrae a muchos visitantes para disfrutar de los impresionantes paisajes y bosque de ribera que rodean la casa. Hasta una próxima ocasión Ricardo. Saludos.
Viajar A...
Provincia de Alicante, España
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Casa cueva”
Escribió una opinión el 18 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Muy confortable, recomendado 100% totalmente equipada, muy cómoda y espaciosa.
Todo el mobiliario y menaje en muy perfecto estado, muy limpio y completo.
Nos hemos sentido como en casa.

Gracias por el trato recibido

19 ago 2017
Es el placer que nuestros clientes se encuentre satisfechos y recomienden nuestra casa rural. Intentamos ofrecer un trato cercano y nos esforzamos para ofrecer lo mejor y todo lo que necesiten los viajeros. Estaremos encantados de que podáis disfrutar de un entorno tan especial como el que rodea nuestra casa rural. Saludos.
Hostal P
Hellín, España
“Fin de semana genial”
Escribió una opinión el 17 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

Pasamos el fin de semana con una pareja de amigos y nuestros hijos, 8 en total y todo muy bien, la casa muy bonita y original por la forma de construcción de la zona, dentro de las montañas, súper equipada , todo muy limpio, amplia, las camas muy confortables,(por sacar una pequeña pega la ducha de la primera planta un poco reducida), una zona de jardín con barbacoas, donde disfrutamos todos, adultos y niños, pegado al río, faltaría un pequeño acceso al río donde poder refrescarte. El entorno muy bonito, aunque pasa la carretera, la zona es muy tranquila.
Los dueños muy buena gente.
RECOMENDABLE 100%, seguro que repetiremos.

Relación calidad-precio Habitaciones
18 jul 2017
Nos sentimos satisfechos y contentos de lograr que nuestros clientes disfruten de la casa y el entorno. Nuestro objetivo siempre es lograr que cualquier persona que se aloje en casa rural La Herradura tenga todo lo que necesita. Gracias Jose Juan por haber compartido vuestra experiencia. Os esperamos en una próxima ocasión.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 210
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar