“desconexion total”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
bglumbrer...
Logroño, España
Crítico de nivel 5
20 opiniones sobre hoteles
“desconexion total”
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

casita acogedora con todo lo necesario para pasar una velada fantástica, cama super cómoda y amplia. El jacuzzi perfecto para dos. Todo tipo de detalles para hacerte la estancia más cómoda: sales de baño, guante exfoliante, zapatillas, bata, neskiq, huesitos y un largo etc.
El entorno muy tranquilo y esta a un paso de León. Recomendable 100%

Fecha de la estadía: octubre de 2018
10 oct 2018
Estimada Beatriz.
Muchas gracias por esta importante opinión. Encantados de vuestra estancia aquí tal como describes.
Será un placer alojaros de nuevo. Hasta cuando queráis.
Laura T
“Escapada perfecta”
Escribió una opinión el 2 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Combina lo mejor de una suite de hotel con una estancia rural. Claudia muy amable, repetiríamos sin duda.

Fecha de la estadía: junio de 2018
3 jul 2018
Muchas gracias por compartir esta opinión, que además es magnífica.
Nos alegra que hayáis tenido una grata estancia aquí.
Hasta cuando queráis.
Pandora S
“Ideal para parejas.”
Escribió una opinión el 28 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Un alojamiento perfecto para pasar tiempo con tu pareja, en un entorno tranquilo y apartado. No falta nada dentro de la casa ni fuera, productos de bienvenida riquísimos y encontrarnos la chimenea encendida al llegar fue todo un detalle.
La atención espectacular por parte de Claudia siempre dispuesta para echarnos una mano en lo que necesitaramos o en las dudas que nos pudieran surgir ...
Sin duda un lugar donde escaparse de vez en cuando y desconectar.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
30 ene 2018
Todo un placer que hayáis estado aquí. Muchísimas gracias también por compartir estas impresiones, las cuales nos alegran sinceramente.
Un cordial saludo.
Robertopr...
Nueva York, Estado de Nueva York
Crítico de nivel 1
“Perfecto”
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Mejor de lo que nos esperabamos, viendo las fotos. No falta detalle para una estancia en pareja. Ojala mas propietarios se precopuran de tener las cosas tan perfectas como es en este caso.. ya es la tercera opinion que dejo. Pero es que con lo que hay por ahi... cuando encuentras un sitio como este que esta a la altura de lo que esperas e incluso mejor pues creo que merece la pena recomendarlo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
15 nov 2017
Estimado Roberto.
Sinceramente gracias de nuevo por compartir vuestra experiencia en Suite Nido Azul II. Es muy importante esta referencia, más cuando es muy positiva y además la primera que tenemos en TripAdvisor. Para nosotros es una gran satisfacción y ayuda cuanto comentas y seguro será tenida en cuenta por quienes la vean. Nos alegramos de haber estado a la altura.
De verdad todo un placer que os hayáis alojado aquí.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2