“Esta genial!!! ”
Opinión sobre el Restaurante Racha

Restaurante Racha
Clasificado como N.º 1 de 2 Restaurantes en Endrinal
Comida: Española
Descripción: Disponemos de habitaciones para pasar una estancia estupenda Además de nuestro restaurante con una variada carta y nuestra especialidad el Buey con animales criados en nuestra propia granja, la cual os invitamos a visitar
Detalles del restaurante
Opinión escrita 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Está genial muy buen trato y rapidez en el servicio. Carne excelente, de primera. No dudes buena experiencia seguro.

Agradecele a Traveler676935
Escribir una opiniónOpiniones (106)

Opinión escrita 24 de agosto de 2020

Lamentable servicio la carne esta bien, pero el servicio es lamentable, las chicas son muy mal educadas, muy poco profesionales, se les metió en la cabeza que no pagaríamos i se volvieron locas, sin conocernos de nada, acusandonos i tratandonos como basura, cuando nos gastamos mas de 300€ en la cuenta final. Para no volver jamás, para lo buena que esta la carne deberian cambiar a todo el personal. Mal, muy mal.

1  Agradecele a Emmanuel749
338restauranter, Propietario en Restaurante Racha, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2020

Gracias por su comentario
Nuestras trabajadoras no son mal educadas en absoluto !! Y menos se vuelven locas !!
Hay gente muy sinverguenza por el mundo también Y creo que va ser vuestro caso !!
Si cada uno quiere pagar lo suyo tendrán que ser legales en lo que an comido !!!

Opinión escrita 22 de agosto de 2020

He comido en varias ocasiones en este restaurante, tengo varios platos a resaltar, pero sin duda el plato estrella ,ese merecedor de un 10 se lo lleva la carne, carne madurada de criación propia. El chuletón una gozada, y las hamburguesas de buey otra apuesta segura. Si es invierno de primero ,una sopa que te resucitara y si es almuerzo, una tosta de cecina. De postre, el que quieras, son caseros, pero a destacar la torrija y una torta de manzana que no consigo borrar de mis pensamientos en días...
Bueno un merecedor 10 en todo y sobre todo a la atención, desde los dueños señor Pepe y señora en la cocina y por supuesto a todas sus camareras.
volveremos y lo recomiendo encarecidamente.

1  Agradecele a ana m
Opinión escrita 19 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad es que ha sido una grata sorpresa encontrarse este restaurante en un pequeño pueblo partido apartado de la A-66

Pedi chuleton de segundo plato, se pasaron un poco al hacerlo, y sin que yo sé lo pidiera trajeron otro en su punto

Lugar de trato y calidad- precio excepcionales

Agradecele a 200juli_n_
Opinión escrita 17 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Creo que el titulo lo dice todo.

Si bien la decoración del local tiene bastante tiempo, es un sitio limpio con un servicio rápido y atento por parte de los camareros.

La relación calidad precio es excelente y la calidad de los productos también, con lo que comeremos muy bien y de forma muy abundante.

A destacar las carnes y los postres.

Sin duda volveremos.

3  Agradecele a waldo-grx