“Volveremos a probar más platos”
Opinión sobre el Restaurante Racha

Restaurante Racha
Clasificado como N.º 1 de 2 Restaurantes en Endrinal
Comida: Española
Descripción: Disponemos de habitaciones para pasar una estancia estupenda Además de nuestro restaurante con una variada carta y nuestra especialidad el Buey con animales criados en nuestra propia granja, la cual os invitamos a visitar
Detalles del restaurante
Opinión escrita 6 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Para empezar, las medidas de seguridad que toman son muy buenas. Pan individual en bolsas, servilletas y cubiertos también en bolsa cerrada y distancia con otras mesas.
La Carta está muy bien de precio y es muy variada.
Es imprescindible probar la carne de buey a la piedra, buenísima.
Platos muy generosos para compartir entre dos. Buenos postres caseros y la atención muy rápida. Repetiremos.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
2  Agradecele a Anitazedh
Escribir una opiniónOpiniones (111)

Opinión escrita 6 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado de un almuerzo fantástico, sabrosos entrantes y de plato principal: tostón y la estrella de la casa, chuletón de buey. Todo exquisito, incluyendo los postres caseros. Trato muy amable y familiar. Volveremos encantados!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a kladaniladan
Opinión escrita 17 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Vinimos con mis padres y comimos genial, pedimos a la carta unas ensaladas buenísimas, luego un cordero y tostón buenísimo y abundante y los postres RECOMIENDO TORRIJA CARAMELIZADA CON HELADO DE TURRÓN, la atención muy buenay venimos de Tenerife.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a I6942ZPjaviers
Opinión escrita 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Está genial muy buen trato y rapidez en el servicio. Carne excelente, de primera. No dudes buena experiencia seguro.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a Traveler676935
Opinión escrita 24 de agosto de 2020

Lamentable servicio la carne esta bien, pero el servicio es lamentable, las chicas son muy mal educadas, muy poco profesionales, se les metió en la cabeza que no pagaríamos i se volvieron locas, sin conocernos de nada, acusandonos i tratandonos como basura, cuando nos gastamos mas de 300€ en la cuenta final. Para no volver jamás, para lo buena que esta la carne deberian cambiar a todo el personal. Mal, muy mal.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradecele a Emmanuel749
338restauranter, Propietario en Restaurante Racha, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2020

Gracias por su comentario
Nuestras trabajadoras no son mal educadas en absoluto !! Y menos se vuelven locas !!
Hay gente muy sinverguenza por el mundo también Y creo que va ser vuestro caso !!
Si cada uno quiere pagar lo suyo tendrán que ser legales en lo que an comido !!!