“Una casa estupenda”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el CASA TURISTICA ARCONES

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

4 may 2018
Muchísimas gracias encantada haberos acogido a una familia tan estupenda
Noemi L
Crítico de nivel 2
“Excelente!”
Escribió una opinión el 30 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Hemos pasado unos días excelentes,todo fenomenal, la casa estupenda, la ubicación perfecta para visitar Sepúlveda,Pedraza...y Ángeles la propietaria, es un encanto, atenta y pendiente de todo, la recomiendo %.

2 may 2018
Muchísimas gracias a esta familia tan encantadora.
Sofía l
Crítico de nivel 1
“Fin de semana de Sol Nieve y Excursiones”
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Mis primeras palabras se las voy a dedicar a los dueños de la casa, Ángeles y su marido que son muy atentos ,gracias por la atención recibida. Nos aconsejaron de donde comprar y que ver y visitar. Gracias.
Sigo con la casa que no le falta detalle. Por el día nos hizo buenísimo y pudimos aprovechar el jardín, en el que mi peque de 5años no se cansaba de correr .espacio muy grande en el que tomar el aperitivo frente a las montañas nevadas...no tiene precio. Hicimos excursiones a la nieve, la estación de Navafria, la cual hay que ir temprano ya que el aparcamiento es pequeño , pero merece la pena x el paisaje y la nieve. Visitamos el pueblo de Pedraza , pueblo precioso medieval, con unas maravillosas vistas al parque natural de Guadarrama, que está a 10min en coche ,desde la casa. Por la noche bajan bastante las temperaturas en esa zona, pero la casa es muy calentita y además cuenta con la chimenea k hace todo mas mágico.
Tiene todo tipo de utensilios en la cocina y la decoración es una maravilla. A destacar el rincón de lectura y juegos en el que pudimos disfrutar por la noche recordando juegos de mesa de la infancia con nuestro hijo. Nuestra mascota tb disfruto mucho tanto del jardín como al calor de la chimenea.
Solo tengo buenas palabras para esta estancia de la que esperamos volver muy pronto.

5 mar 2018
Muchísimas gracias por tu opinión fuisteis unos huéspedes inmejorables. Encantada de atenderos siempre que querais.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2