“Impresionante”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Cuarto de baño. Habitación 5.
Cocina
Pasillo
Habitación 1. Planta baja.
Habitación 1. Planta baja.
Cuarto de baño. Habitación 1.
Habitación 2.
Cuarto de baño habitación 2.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
SoloJuani...
“Impresionante”
Opinión escrita 4 semanas atrás para una estancia en febrero de 2018

La casa es absolutamente impresionante, te deja sin palabras desde la puerta de entrada, un porton de madera que te adentra en el patio. Es alucinante, ese jardin tan bien cuidado, ese porche tan grande y la sala de juegos... que es indescriptible. La casa es enorme, las habitaciones son un lujo con su baño incluido. Volveremos a repetir en verano para poder ver la piscina que ahora estaba cerrada y poder comer y cenar en el porche. Lo recomendamos!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
21 mar 2018
Muchísimas gracias por tu valoración, sois gente encantadora, espero volver a veros muy pronto. Un saludo, Isabel.
ChisZ
“Finde fantàstico”
Escribió una opinión el 19 febrero 2017 para una estancia en febrero de 2017

Por tercera vez nos hemos alojado en una de las casas de Isabel y hemos estado como en casa, relación, calidad, precio inmejorable, recomendable en especial la fuente del pinar, para venir con niños o mucha gente.

Un 10 en espacio, limpieza y comodidad.

Volveremos seguro.

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
20 feb 2017
Muchísimas gracias Sara. Me ha encantado teneros en mi casa. Espero veros pronto. Besos Isabel.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 433
/ Noche
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar