“Excelente estancia”
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
salon con chimenea
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Beabrun2
Salamanca, España
“Excelente estancia”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estancia perfecta con todo lo necesario para pasar unos días tanto en familia como con amigos.el dueño un gran anfitrión atento en todo momento para lo que necesitábamos.si dudar volveremos otra vez.

Respuesta de la dirección
3 sep 2017
Gracias a vosotros por confiar en mi. Mi casa esta abierta para cuando queráis regresar. Gente tan agradable y educada se la recomiendo a todo el mundo. Hasta pronto
pedroluis...
Ciudad Rodrigo, España
“Finde”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Un lugar bastante bueno donde disfrutamos mucho con la familia la persona que nos atendió fue muy amable

julioange...
Oviedo, España
“ESTANCIA AGRADABLE EN "CASA RURAL LOS BARREROS"”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Pudimos disfrutar de este alojamiento del 10 al 17 de junio.
Nuestra estancia fue realmente agradable.
Es una casa típica de pueblo reformada y en la que se cuida al máximo cada detalle; la decoración es muy bonita y rústica; además está muy bien equipada y limpia.
Es un lugar ideal para desconectar , relajarse y para que los niños estén en contacto con la naturaleza. Mis hijos lo pasaron genial y ya están con ganas de volver.
El próximo año repetiremos!!!!!
Muy recomendable.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
2 ago 2017
Gracias también a vosotros. espero veros pronto un saludo y besos para los niños.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2