“¿Experiencia inolvidable?”
Opinión sobre el Hostal Rural La Ribera

No se han proporcionado fotos
¿Tenés una foto?
Agregala.
No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Campaspero
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Hostal Rural La Ribera
Lugar N.º 1 de 1 B & B y posadas en Campaspero
Opinión escrita 29 julio 2013

Dudo que volvamos a repetir, lo único que más nos gustó de este sitio fue la brocheta de lechazo. Por las noches fue imposible dormir debido al calor (no dispone de aire acondicionado) y justo enfrente está el campanario que no para de sonar ni de noche (es una grabación). Por lo demás, normalito tirando a malo.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más abajo, mejor, hay que huir de las plantas altas pues el calor es insoportable en ellas.
  • Estadía: julio de 2013, viajó con amigos
Agradecele a luisdiago

Opinión escrita 11 marzo 2013

Hemos pasado el fin de semana 3 parejas y ninguna queja,habitaciones comodísimas,muy calentitas en esta epoca del año,muy buena ubicación, comida deliciosa y un gran trato por parte del dueño que estaba siempre a nuestra disposición para lo que necesitaramos. Repetiremos sin duda alguna.

• Estadía: marzo de 2013
Agradecele a Javyk
Opinión escrita 11 marzo 2013

Estuvimos este fin de semana y ninguna queja, todo genial tanto:
Habitación
Climatización
Ubicación
Limpieza
Restaurante
Trato
........
Muy buena ubicacion, cerca de Peñafiel y cerca de Valladolid Capital.
Seguro que repito!!

• Estadía: marzo de 2013, viajó con amigos
Agradecele a AWS85
Opinión escrita 21 octubre 2012

Trato agradable y cordial, habitaciones amplias y limpias, el restaurante excelente, comimos un lechazo churro de primera y todo gracias a Luigi y Miguel que hacen de este lugar un destino acogedor y familiar.

• Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
Agradecele a cybercelia
Opinión escrita 10 julio 2012

Todo fue correcto durante nuestra estancia en el Hostal. La habitación estaba limpia y era amplia. El personal del hotel era muy agradable y estaban atentos en todo momento de cualquier cosa que necesitaramos. En general recomiendo este hostal.

• Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
Agradecele a Juan M

¿Estuviste en Hostal Rural La Ribera? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hostal Rural La Ribera

Dirección: Plaza Santo Domingo 2, 47310 Campaspero, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Campaspero
En el puesto n.º1 de 1 B & B y posadas en Campaspero
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Rural La Ribera 2*
Cantidad de habitaciones: 8

¿Este es su perfil de TripAdvisor?