Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de marzo de 2013

Hemos pasado el fin de semana 3 parejas y ninguna queja,habitaciones comodísimas,muy calentitas en esta epoca del año,muy buena ubicación, comida deliciosa y un gran trato por parte del dueño que estaba siempre a nuestra disposición para lo que necesitaramos. Repetiremos sin duda alguna.

• Estadía: marzo de 2013
Agradecele a Javyk
Opinión escrita 11 de marzo de 2013

Estuvimos este fin de semana y ninguna queja, todo genial tanto:
Habitación
Climatización
Ubicación
Limpieza
Restaurante
Trato
........
Muy buena ubicacion, cerca de Peñafiel y cerca de Valladolid Capital.
Seguro que repito!!

• Estadía: marzo de 2013, viajó con amigos
Agradecele a AWS85
Opinión escrita 21 de octubre de 2012

Trato agradable y cordial, habitaciones amplias y limpias, el restaurante excelente, comimos un lechazo churro de primera y todo gracias a Luigi y Miguel que hacen de este lugar un destino acogedor y familiar.

• Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
Agradecele a cybercelia
Opinión escrita 10 de julio de 2012

Todo fue correcto durante nuestra estancia en el Hostal. La habitación estaba limpia y era amplia. El personal del hotel era muy agradable y estaban atentos en todo momento de cualquier cosa que necesitaramos. En general recomiendo este hostal.

• Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
Agradecele a Juan M