“EXCELENTE ELECCIÓN”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el La Cúpula del Convento

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
palomamun...
Santander, España
“EXCELENTE ELECCIÓN”
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Estuvimos pasando unas vacaciones navideñas en familia y el resultado de esta elección fue incluso mejor de lo esperado.
Casa maravillosamente reformada, muy amplia y limpia y con un cuarto de baño por cada habitación; inmensos y acrualizados con gran gusto.
Además, el trato de los propietarios inmejorable, nos facilitaron todo lo necesario para una estancia agradable.
El pueblo muy tranquilo y acojedor para pasar unos días alejados del ruido.

Sin duda repetiríamos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
MGijon
Asturias
Crítico de nivel 6
20 opiniones sobre hoteles
“Una maravilla para relajarse”
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Estuvimos una semana en agosto de 2014 y la experiencia resultó mejor de lo imaginado.
La casa es todavía más bonita de lo que muestran las imágenes y tiene rincones encantadores.
Lo mejor es su amplitud, que todas las habitaciones tienen baño, el buen gusto en la decoración, el respeto por lo autóctono, la intimidad que daba el patio, la discreción del propietario, la tranquilidad del pueblo, etcetcetc.
Lo peor, las moscas. Pero eso es lo que tiene el campo...
Buscábamos relax, paz y sosiego, y lo encontramos.
Lo recomiendo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo, menos las moscas.
Lo que menos te gustó: Las moscas.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
25 dic 2014
Queremos dar las gracias por esta opinión que refleja una sensibilidad por las cosas que se le ofrecen y por valorar mucho más lo principal que lo circunstancial o secundario.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2