“Casa rural, muy agradable, un poco alejada de todo”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el El caño I

Jardín
Detalle chimenea
Entrada
Salón con chimenea
Baño con bonito lavabo doble
Luminosa Zona de comedor
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 5 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Clemente...
Crítico de nivel 6
30 opiniones sobre hoteles
“Casa rural, muy agradable, un poco alejada de todo”
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Hemos estado 4 días, tuvimos que salir antes por motivos familiares
El trato con los propietarios, muy agradable
Llegamos prácticamente acabando la temporada, unos días de lluvia y algo de frío, la calefacción tenía algún pequeño desajuste en las horas de encendido y apagado, pero funcionaba bien.
La televisión los días de viento, se píxelaba con frecuencia

En general bien

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
24 oct 2015
Gracias sr Clemente por su opini�n:
Agradecemos los comentarios de nuestros hu�spedes porque nos sirven para mejorar.
En cuanto al televisor ya lo hemos cambiado por uno enorme de �ltima generaci�n que funciona estupendamente. Ya lo han podido disfrutar un buen n�mero de clientes.
En cuanto a la situaci�n de la casa est� a 30 minutos de Salamanca o B�jar y a 15 de Alba de Tormes. Nos separan 7 km de la autov�a que comunica norte y sur, si bien cada uno tiene una sensaci�n subjetiva de distancia.
Esperamos que sus problemas familiares se resolviesen satisfactoriamente.
Saludos cordiales
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2