“100% Recomendable”

Salón
Baño
Baño
Entrada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 9 baños, duermen 21
Vilvestre, Provincia de Salamanca, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 43 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Heivan
Oviedo, Spain
Crítico de nivel 4
21 opiniones sobre hoteles
“100% Recomendable”
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Teníamos ganas de conocer la zona de las Arribes del Duero y, aprovechando un pack regalo SmartBox, nos alojamos en la Judería de las Arribes. La verdad es que fue todo un acierto.

Ya desde el día anterior Jorge, su dueño, se puso en contacto con nosotros ofreciéndonos una habitación más grande a la que nos correspondía, con terraza y sin ningún coste adicional. A nuestra llegada todo fueron facilidades y consejos sobre posibles rutas a hacer por la zona. Se agradece tanta hospitalidad.

La casa está muy bien cuidada y la habitación con cama matrimonial y baño muy amplio y limpio. El pueblo es pequeño, pero muy bonito y un buen lugar para descansar y poder desplazarse por la zona.

Dentro del pack teníamos incluido cena y desayuno, y la verdad que de 10. Casera y muy rica!! La tarta de almendra, deliciosa!!!

Nos quedaron algunas cosas por conocer de la zona, así que sí volvemos por la zona, repetiremos!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Anonimo28...
Ponferrada, España
Crítico de nivel 3
“Genial”
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos un fin de semana de visita por los Arribes, y nos hospedamos en La Juderia de los Arribes. Ciertamente el trato, la hospitalidad fueron extraordinarios y nos hicieron sentirnos como en casa. La casa rural está estupendamente: limpia, cómoda, acogedora, bien situada en el pueblo,...... En resumen un lugar absolutamente recomendable desde todos los puntos de vista.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Alfredo R
Getxo, España
“ES COMO ESTAR EN CASA”
Escribió una opinión el 23 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Los responsables te tratan con gran amabilidad y simpatía y una disposición única para que estés realmente a gusto. Y eso que éramos muchos y con niños!!! Todo muy limpio. La comida muy casera y sabrosa.
La verdad es que la mitad del mérito de lo bien que fue el viaje fue de los dueños del establecimiento. Estuvimos como en casa.

Colchones y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más te gustó: La amabilidad de los dueños
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2