“Trato familiar, excelente lugar para alojarse”

Opinión sobre el La Juderia de las Arribes

Muy bueno - basado en 39 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Bic T
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Trato familiar, excelente lugar para alojarse”
Escribió una opinión el 20 abril 2015 para una estancia en abril de 2015

La casa rural está decorada con muy buen gusto, es acogedora, y la habitación que nos tocó estaba limpia, la cama era cómoda, y el baño en perfecto estado. El trato de Jorge fue perfecto en todo momento, nos dio bastantes recomendaciones sobre los mejores sitios para visitar en las Arribes, y la situación del pueblo de Vilvestre es perfecta para poder recorrer todas las Arribes salmantinas, ya que está bastante céntrico en la zona.

Colchones y ropa de cama Limpieza del baño
Lo que más te gustó: El trato de Jorge, y la limpieza y decoración del alojamiento
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Charo M
Alcalá de Henares, Madrid, Spain
Crítico de nivel 6
35 opiniones sobre hoteles
“un 10 sobre 10”
Escribió una opinión el 31 marzo 2015 para una estancia en marzo de 2015

Acabamos de regresar de este fantástico hotel rural. Jorge es genial, te ayuda en todo. La comida casera y buena. La atención del resto de personal inmejorable. Para recomendar a cualquiera

PABLO A
Valladolid, España
Crítico de nivel 5
20 opiniones sobre hoteles
“Casa acogedora, bien ubicada para visitar la preciosa zona”
Escribió una opinión el 15 marzo 2015 para una estancia en marzo de 2015

Es una casa muy bien ubicada en pleno corazón de los Arribes del Duero de la zona salmantina. Habitaciones agradables y limpias, sin ser expectaculares.
Los dueños son muy agradables y te ayudan en todo lo que necesites. Disponen de un pequeño restaurante muy cerca del alojamiento, en donde preparan comidas caseras con productos de la zona y de sus huertos. La verdad que esta muy bien sobretodo para las cenas, sin necesidad de desplazamientos incómodos después de una jornada turística intensa.
Quizá lo peor de nuestra habitación fue la televisión (bastante antigua).
La zona es muy bonita y el Duero espectacular. Hay muchos miradores del río, zonas para caminar y se puede hacer un pequeño crucero de casi 2 horas por el río.
En resumen, un sitio estupendo para disfrutar de unos días de vacaciones.

Colchones y ropa de cama
Lo que más te gustó: Lo agradable que son los dueños
Lo que menos te gustó: La televisión de nuestra habitacion
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Jose Migu...
Mérida, España
Crítico de nivel 2
“Excelente hotel rural y trato recibido”
Escribió una opinión el 6 marzo 2015 para una estancia en marzo de 2015

Hemos estado el pasado lunes y nos encantó, tanto el hotel rural y su emplazamiento para conocer Las Arribes del Duero, como su decoración y su detalles, y sobre todo subrayar la amabilidad y buen hacer de las personas que lo regentan, hemos recibido un trato exquisito. Son propietarios también de un restaurante a pocos metros con una comida casera atractiva a muy buen precio, no dejen de probar su tarta semifría de almendras, espectacular¡¡¡ Repetiremos en un futuro sin dudar, fue de paso, un sólo día y no pudimos deleitarnos con todo lo que la región ofrece ni disfrutar de la estancia en el hotel y todo lo que nos ofrece. A destacar zona poco explotada aún con un potencial increíble de cara al turista, vistas impresionantes no aptas para gente con vértigo jaja…

Colchones y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Oveja26
Crítico de nivel 4
“Sitio relajante”
Escribió una opinión el 2 marzo 2015 para una estancia en febrero de 2015

La mejor opcion para desconectar y poder descansar en un entorno de encanto. Gente muy amable y familiar, con gran paisaje en su entorno y muy buena gastronomia.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 56
/ Noche
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar