“Fin de semana de 10”

Salón
Baño
Baño
Entrada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 9 baños, duermen 21
Vilvestre, Provincia de Salamanca, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 43 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
sarayserg...
Salamanca, España
“Fin de semana de 10”
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Es un hotel rural muy acogedor, en un lugar encantado y donde puedes disfrutar de la paz, la tranquilidad que nos brinda la naturaleza.
Este pasado fin de semana fuimos mi marido y yo a disfrutar de unos días de relax a Vilvestre, desde que llegamos hasta que nos fuimos hemos estado muy atendidos por el personal del Hotel, Jorge y sus padres personas encantadoras.
Llegamos y nos recibieron como en casa, Jorge nos enseñó y planificó el fin de semana, informándonos de rutas, restaurantes, miradores... (esto se agradece cuando no conoces la zona), después nos enseñó las zonas comunes del hotel y nuestra habitación acondicionada 100x100.
También son propietarios del Bar restaurante El Almendro, donde pudimos degustar unos desayunos y una cena exquisita, gracias a las cocineras =), esos bizcochitos caseros, la mermelada casera, todo buenísimo. Gracias.
OS recomendamos la estancia en el Hotel rural LA JUDERIA de Vilvestre. Un saludo y gracias por hacer de nuestros días una estancia muy agradable.

¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento?
Alberto T
Fuenlabrada, España
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Hotel rural recomendable ”
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Hotel rural ideal para conocer la zona,gestionado por una familia que te haces sentir como en casa,con comida en restaurante suyo también casera y bien de precio.
El pueblo es muy muy tranquilo,ideal para descansar y ver los Arribes.
Habitación grande,limpia y camas muy cómodas.

Antonia R
Cartagena, España
“Gente acogedora”
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado el fin de semana en esta casa rural. El pueblo no es muy grande, lo más importante que tiene son las vistas del río Duero.
Pueblo muy tranquilo, gente muy acogedora.
El alojamiento muy bien, casa rural con habitaciones individuales, con aseo completo; cómodo y limpio. Por poner alguna pega no hay secador.
En el restaurante "Los Almendros" comida casera. Hemos estado muy bien atendidos.
Muchas gracias a Jorge y a su familia.

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Raúl C
Alpedrete, España
“Calidad-precio inmejorable y exquisito trato de Jorge y su madre”
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Fuimos un grupo de 10 adultos y 10 niños y nos hemos sentido muy a gusto.
Nos ayudaron y aconsejaron en nuestras excursiones.
Cenamos los dos días en su restaurante El Almendro, comida casera.
Muy recomendable.

Colchones y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más te gustó: Relación calidad precio y trato
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
tiofru2
Pamplona, España
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Turismo rural de verdad”
Escribió una opinión el 13 de julio de 2015 para una estancia en mayo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

La relación calidad precio muy buena, la comida bien, la habitación bien, el pueblo y el entorno muy bien, pero lo mejor, lo que se llama trato familiar(te tratan como uno mas de la casa) y además la actitud siempre colaboradora de Jorge en cuanto a dar indicaciones de las que de verdad buscamos quienes hacemos turismo rural. Nos planifico todo el fin de semana y nos aconsejo muy sensatamente sobre los lugares mejores para ir y para ver, así como los senderos para recorrer, con amabilidad y hasta con paciencia.. Es un sitio para repetir y aconsejar.

Su edad 50-64
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2