“FENOMENAL”

Salón
Baño
Baño
Entrada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 9 baños, duermen 21
Vilvestre, Provincia de Salamanca, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 43 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
sonolient...
MADRID
“FENOMENAL”
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016

Estuvimos en La Juderia en el mes de Abril, mi familia y yo, y nos encanto. La recomendamos. Jorge es un encanto de persona, siempre atento a aconsejarte y ayudarte, a si como sus padres. Nos saco los billetes del crucero por Los Arribes del Duero. Espero que podamos volver en otra ocasion. Un saludo cariñoso a Jorge y sus padre. J.J.

Colchones y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más te gustó: Toda la casa es muy bonita.
Lo que menos te gustó: Que tuvimos poco tiempo para disfrutar mas de ella.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Guillermo...
Crítico de nivel 1
“Muy recomendable ”
Escribió una opinión el 17 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Fuimos 2 personas a pasar un fin de semana y el trato que recibimos del personal fue inmejorable. Son muy atentos y agradables. La habitación estaba muy limpia y el restaurante hace comida muy rica. Se recomienda pedir las croquetas de jamón y la tarta helada de almendras.

Carmen R
Crítico de nivel 5
7 opiniones sobre hoteles
“Grupo de amigos ”
Escribió una opinión el 10 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Acabamos de estar en un fin de semana maravilloso. Las habitaciones muy limpias y comodas. Incluimos las cenas y fue una muy buena decisión. La calidad de la comida, muy buena. El propietario (Jorge) nos planificó las rutas fenomenal, y la zona nos maravilló. Los desayunos, pan tostado y bizcocho recien hecho, con mermelada casera... uhmmmmm. Sencillo pero exquisito. El trato, tanto de Jorge como de las cocineras, impecable.
Obligatorio volver.

MONAITOR
Crítico de nivel 3
“DISFRUTAR DE PAISAJE Y GASTRONOMIA”
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Me guié por las opiniones que había leído en Tripadvisor y no nos ha decepcionado. Hemos estado el fin de semana último de Febrero con una caja de Wonderbox. Al contrario que en otros alojamientos que eran todo problemas, Jorge que es la persona que nos atendió y el hijo de la dueña solo nos dio facilidades y desde luego su ayuda para aprovechar al máximo el fin de semana. Jorge es una persona encantadora y cuando llegas cansado y tienes la cena preparada por su madre, buaaaaah, es como volver a casa. No dudeis, la Judería es un lugar acogedor, limpio y realmente merece la pena alojarse aquí para conocer una parte tan maravillosa de nuestra geografía.

Colchones y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más te gustó: La habitación enorme, la cama enorme, todo super limpio y tranquilidad absoluta
Lo que menos te gustó: No hubo nada que nos desagradara, todo perfecto
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
sarayserg...
Salamanca, España
“Fin de semana de 10”
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Es un hotel rural muy acogedor, en un lugar encantado y donde puedes disfrutar de la paz, la tranquilidad que nos brinda la naturaleza.
Este pasado fin de semana fuimos mi marido y yo a disfrutar de unos días de relax a Vilvestre, desde que llegamos hasta que nos fuimos hemos estado muy atendidos por el personal del Hotel, Jorge y sus padres personas encantadoras.
Llegamos y nos recibieron como en casa, Jorge nos enseñó y planificó el fin de semana, informándonos de rutas, restaurantes, miradores... (esto se agradece cuando no conoces la zona), después nos enseñó las zonas comunes del hotel y nuestra habitación acondicionada 100x100.
También son propietarios del Bar restaurante El Almendro, donde pudimos degustar unos desayunos y una cena exquisita, gracias a las cocineras =), esos bizcochitos caseros, la mermelada casera, todo buenísimo. Gracias.
OS recomendamos la estancia en el Hotel rural LA JUDERIA de Vilvestre. Un saludo y gracias por hacer de nuestros días una estancia muy agradable.

¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento?
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2